Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Camino de la Cruz - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

podrás ver al sol salir y ponerse sobre el mar

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

HOTEL HOTEL AZARBE

¿Buscas donde dormir? ¿Las mejores ofertas? Elige entre las múltiples posibilidades de alojamiento que te ofrece Caravaca de La Cruz, escoge la que más te guste, realiza tu reserva online y... descansa.
INICIO > CARAVACA DE LA CRUZ > HOTEL > HOTEL HOTEL AZARBE

HOTEL AZARBE

HOTELES

MURCIA

Avenida del Rocío
30007 MURCIA

RESERVAR
 

INFORMACIÓN

El hotel Azarbe está recién reformado (2018), se encuentra ubicado en la zona comercial de Atalayas, junto el Palacio de los Deportes y apenas a 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Murcia. Destaca por la amplitud, luminosidad y funcionalidad tanto de su moderno Hall y zona de restauración como de sus cómodas 92 habitaciones. Cuenta con parking propio en la planta -1 con acceso directo al hotel, también con una zona para aparcamiento de autobuses. También dispone de zona business y de una sala con luz natural dotada de medios audiovisuales par todo tipo de reuniones profesionales y celebraciones.. El Hotel Azarbe destaca por su calidez en el trato, su ambiente acogedor y familiar y la comodidad de instalaciones para cumplir las expectativas de cualquier tipo de cliente.

FOTOS

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
HOTEL AZARBE

CAPACIDAD

Habitaciones: 92
Plazas: 178

EN MURCIA
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Región de Murcia Costa Cálida