Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Camino de la Cruz - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

descubrirás nuestra única estación: el primaverano

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

PUNTOS DE SELLADO COMPLEMENTARIOS
EN BULLAS

Como máximo, el 40% de los sellos deberán ser cuñados en puntos complementarios.
INICIO > ¿ERES PEREGRINO? > DÓNDE SELLAR > COMPLEMENTARIOS EN BULLAS

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

9 resultados
BULLAS
PENSIÓN FLIPPER
  • Este establecimiento admite animales de compañia
  • Wifi disponible
  • Con restaurante, bar o cafetería

Establecimiento muy cercano al Camino de Levante en Bullas. Dispone de restaurante y habitaciones.

HORARIO
Abierto 24 horas, todos los días.

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
FLIPPER
8.3
  • Nada que destacar.
  • ANDREA - / Germany
  • Personas viajando solas
  • 10/05/2018
6.8
  • Nada que destacar.
  • MARIA - / España
  • Grupos de amigos
  • 10/03/2018
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Tarifa del Peregrino: 10% dto. sobre la tarifa base por tipo de habitación.
BODEGAS LAVIA

BODEGAS LAVIA

BULLAS

Paraje Venta del Pino, Parcela 38 (Cehegín).

30430 BULLAS

Su innovadora arquitectura combina tradición y modernidad a la vez que se integra perfectamente en un paisaje dominado por los viñedos, las plantas aromáticas y las superficies forestales.

Bodegas Lavia se encuentra ubicada en venta del pino, un paraje de gran riqueza paisajística y fuerte carácter vitícola, donde se ubican pagos de la variedad monastrell de altura, con más de 40 años de edad.
La bodega está dotada de los últimos avances tecnológicos respetando al máximo la bella naturaleza que la envuelve. La elaboración se produce de forma natural y artesanal, conservando al máximo la expresión y concentración de la uvas, logrando así vinos complejos y con identidad propia.

La bodega está situada en  el Paraje Venta del Pino, Parcela 38 Cehegín, (Acceso desde Bullas, Murcia).

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
Bodegas Lavia
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Tarifa del Peregrino: 15% de descuento en la compra de vino.
Otros Descuentos: 15% de descuento en la tarifa de visita a bodega en cualquiera de sus modalidades.
BULLAS - OFICINA  MUNICIPAL DE TURISMO
  • Certificado de calidad SGS
Situada en una antigua bodega de mediados del Siglo XIX, donde se ubica también el Museo del Vino.
Martes a sábado de 10:30 a 14:00 h. (excepto festivos). Primer domingo de mes en el Mercadillo El Zacatín de 9:00 a 14:00 h.
Interior Interior
Bullas - Oficina  Municipal de Turismo
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Otros Descuentos: sellado

Actividades para peregrinos
 LIBRERÍA EN LAS NUBES

“En las nubes” es una librería papelería con artículos de regalo y recuerdos. Contiene dos espacios, uno es la librería y el otro es un taller donde realizamos encuentros, charlas, conciertos, talleres de lectura, música, teatro, poesía, actividades para los más pequeños cuenta cuentos y talleres de manualidades.

“En las nubes” es un lugar de encuentro con un foco de actividades creado para fomentar la creación, el arte y la cultura.

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
LIBRERÍA EN LAS NUBES
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Otros Descuentos: Descuento de 5% en libros, regalos y recuerdos de Bullas
NATURAVENTURA EL ROMERO
Actividades: Actividad de orientación, agroactividad, alpinismo, barranquismo, bicicleta de montaña, carrera de orientación, circuitos o programas de multiactividad o multiaventura, escalada en roca y rocódromo, espeleología, itinerarios didácticos e interpretativos, montañismo, paintball, puente mono, puente tibetano, rápel, ruta cultural, ruta temática, senderismo, supervivencia, taller de medio ambiente y naturaleza, tiro con arco, tirolina, trekking, turismo ecuestre
Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
NATURAVENTURA EL ROMERO
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Otros Descuentos: 10% en nuestros servicios
 RESTAURANTE ASADOR DEL NOROESTE
El restaurante Asador del Noroeste trae la mejor cocina tradicional mediterránea a la murciana localidad de Bullas. Con apariencia vanguardista y utilizando materias primas de primera calidad, se propone como un destino único para paladares expertos.
Sus magníficas carnes, como el chuletón de buey, el cordero segureño, los huevos estrellados, el queso de cabra al pimentón murciano sobre una cama de mermelada de tomate rojo, el lomo de bacalao y el postre estrella del restaurante Asador del Noroeste, el coulant de chocolate con sorbete de mandarina, conforman una propuesta sin igual en la zona.
Con una gran variedad de vinos de la Denominación de Origen Bullas riegan tu boca entre tanto manjar.
El restaurante Asador del Noroeste cuenta además con menús diarios y con espacio y experiencia suficientes para albergar desde celebraciones familiares hasta eventos de empresa. ¿Necesitas más motivos?

HORARIOS
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 9:00-17:00
Jueves: 9:00-17:00
Viernes: 9:00-24:00
Sábado: 11:00-24:00
Domingo: 11:00-17:00
El horario puede cambiar.

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
RESTAURANTE ASADOR DEL NOROESTE
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Menú del Peregrino: Menú del Peregrino: Precio del menú 10¤ y descuento del 10% para peregrinos. Huevos rotos con jamón; ensalada del asador. Primer plato a elegir: solomillo a la parrilla con patatas o bacalao al horno con alioli y patatas, postre de la casa. Bebida: agua, refrescos, cerveza o vino y café.
CEHEGÍN

CASAS DE PONIENTE

CEHEGÍN

Poniente

30430 CEHEGÍN


Esta empresa tiene los siguientes alojamientos en BULLAS:

Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Otros Descuentos: 10 % de descuento sobre la tarifa normal

MINICASA EL MESONCICO

CEHEGÍN

C/ Hermanos Ruiz de Assín, 2

30430 CEHEGÍN

Teléfono: 659 115 506


Esta empresa tiene los siguientes alojamientos en BULLAS:

Sobre el barrio: Minicasa el Mesoncico esta situado en un lugar privilegiado, en pleno centro historico de la ciudad antigua de trazado medieval; desde la Plaza del Mesoncico podrás hacer cantidad de rutas
que te llevaran por sus empinadas, retorcidas y estrechas callejuelas a los distintos monumentos religiosos y civiles del barrio. En el paseo encontraras gran cantidad de casas señoriales y palacetes, mostrando
orgullosas los blasones familiares. También es importante que visites la ciudad Tardo-Romana-Visigoda ( Begastri) que fue sede episcopal, y que está a unos 3 Km del centro, siendo uno de nuestros mejores tesoros.
Está rodeado de numerosas tascas y restaurantes donde podrás degustar tapas y comidas típicas del lugar. Se encuentra a pocos metros de la zona de ocio, pub, tiendas, discotecas, etc.

Sobre el establecimiento:  Usted está alojado en una casa señorial del S. XVIII, el apartamento ha conservado la esencia y su primitivo encanto tanto en puertas, techos y grandes vigas de madera, al igual que las cruces de Caravaca que se pueden ver en los revoltones del techo de una de las habitaciones de la casa. Su señal de identidad son las grandes balconadas que dan paso a esa preciosa y bulliciosa plaza del Mesoncico, corazón y principal arteria del casco histórico de Cehegín. Desde el apartamento podran ver las las fiestas más importantes que se realizan en Cehegín, como Fiestas Patronales, Carnavales, Semana Santa, Carreras Deportivas. Otras visitas sería ir a las ruinas San Sebastian, Plaza de Toros, Escuela del vino y otras más......

Destacar también que Cehegín y toda la zona del Noroeste es el pulmón de Murcia, por lo que tiene gran variedad de opciones para disfrutar de turismo de naturaleza, senderimos, montaña...etc

HORARIO

Entrada a partir 14:00 horas.
Salidas de 09:00 a 12:00 horas.

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
Minicasa el Mesoncico
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Otros Descuentos: Obsequio de un colgante con la Cruz Visigoda de Cehegín

OLMITOS 3

CEHEGÍN

Olmitos

30430 CEHEGÍN


Esta empresa tiene los siguientes alojamientos en BULLAS:

Los apartamentos vacacionales denominados Falsas de las Señoritas (8 pex) y las Falsas del Conde (2 pex), se ubican de forma contigua en la parte alta de la Olmitos 3 Casa-Palacio, s.XVII, situada en pleno casco medieval de Cehegín, a las que se accede por la escalera de la antigua puerta de servicio de la Casa-Palacio. Wifi gratuito.

Las Falsas de las Señoritas (7 pex) cuenta con 3 habitaciones, dotadas de baño privado y televisión (1 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales). Todas las habitaciones admiten camas supletorias.

Las Falsas del Conde (2 pex ) (1 cama de matrimonio y ducha con hidromasaje. Espacio ideal para un fin de semana romántico. Disponibilidad de camas supletorias.

Las Falsas de las Señoritas y las Falsas del Conde cuentan con cocinas perfectamente equipadas, espaciosos salones-comedor con chimenea, amplias terrazas con barbacoa y magníficas vistas al casco histórico de Cehegín y a la Peña Rubia.

Las Falsas son muy acogedoras e invitan a realizar actividades en grupo. Ideales para pasar unas vacaciones en familia.

Olmitos 3 es el lugar perfecto para planificar diversas y variadas actividades culturales deportivas y de diversión dado que Cehegin es una población de trazado medieval y ubicada en pleno corazón del Noroeste de la Región de Murcia de gran interés cultural. En ella han ido confluyendo las culturas cristiana, árabe y judía por lo que cuenta con numerosos edificios religiosos y civiles - muchos de ellos blasonados - de gran valor histórico. Junto a lo anterior, en sus alrededores próximos se encuentran asentamientos íberos - de cuyos vestigios quedan pequeñas cuevas con pinturas rupestres- y restos de un pueblo romano tardío-visigodo, Begastri.

Las habitaciones de las Falsas de las Señoritas y las Falsas del Conde también pueden ser alquilados en régimen de habitación y desayuno, atendidos en la Casa Grande de Olmitos 3 Casa-Palacio.

La Casa Grande cuenta con recepción, biblioteca, diversas salas de lectura, algunas de ellas con chimenea, y el Bistró. Dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Servicio de cafetería y de habitaciones.

Ambiente muy elegante, cálido y acogedor, debido en buena parte al abundante uso de las telas, del mobiliario y alfombras antiguas. Ambiente exclusivo, familiar y trato acogedor. Atención personalizada.

Disfrutar de unos días en una Casa-Palacio es transportarse a otra época y el hecho de situarse en pleno casco histórico permite dar largos paseos por el casco histórico y olvidarse por unos días del ajetreo del tráfico. De otra parte, su proximidad a la vía verde es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza y del entorno.
Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
OLMITOS 3
Ventajas para peregrinos del Camino de Caravaca
Menú del Peregrino: Un menú para la cena por un precio de 20 euros (ensalada, primer plato, segundo plato, postre)
Tarifa del Peregrino: Un descuento del 5% sobre las tarifas del establecimiento
9 resultados
Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Región de Murcia Costa Cálida