Balneario de Archena

Establecimiento con la Q de Calidad Turística

INFORMATION

El Balneario de Archena es un auténtico oasis ubicado en un maravilloso paraje con un clima benigno durante todo el año. Es ideal para una estancia relajante y tonificante. Sus aguas se utilizan tanto a nivel preventivo como curativo. Este manantial, rico en elementos mineralizantes, brota a una temperatura de 52ºC y está especialmente indicado en el tratamiento de procesos reumatológicos y respiratorios. Las distintas aplicaciones del agua: piscinas termales, inhalaciones, lavados nasales, sala de nebulización y masajes de lodo bajo agua, provocan en el usuario una sensación relajante y placentera de propiedades curativas.

COMMENTAIRES

El balneario de Archena cuenta con tres hoteles: Hotel Termas, Hotel Levante y Hotel León. El complejo permanece abierto durante todo el año.

DATOS DE CONTACTO

Ctra. del Balneario, s/n
30600 ARCHENA
Téléphone: +34 968 688 022 / 902 333 222 / Fax: +34 968 671 002
e-mail: info@balneariodearchena.com
www.balneariodearchena.com

Ver mapa

SERVICIOS Y MINERALIZACIÓN

Aerosol soniques, aérosol thermale, bain hydromassage, bain thermal, boues, douche manteau, estufa húmeda, mani-douche, massage, mechanotherapy, physiothérapie, piscinas termales, presotherapie, pulvérisation du pharynx, vaporisation.

Cálcicas, cloruradas, sódicas, sulfuradas.

UBICACIÓN


En Archena

Abonnez-vous à notre newsletter