Outils
Retour
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
PARTAGEZ
Reportar errores
Imprimer
Destino Región de Murcia - Web Oficial
Cargando página

Fermer

Fermer

Fermer

Cerrar foto
  • HÉBERGEMENTS
  • Serveur de recherche de logements
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Rechercher Vols
  • Buscador de autobuses

RECHERCHER

Gratuit

SPA LA MANGA CLUB

Les spas de notre région sont des machines à remonter le temps qui vous revivifieront et vous apporteront une énergie renouvelée, avec plein de jets d'eau et les derniers soins à base d¿eau, chocolat, vin, algues, perles et or.
HOME > QUE FAIRE > SANTÉ ET BEAUTÉ > SPAS > SPA LA MANGA CLUB

Spa La Manga Club

LOS BELONES (CARTAGENA)

La Manga Club, s/n
30385 LOS BELONES (CARTAGENA)
Téléphone: +34 968 331 234 / Fax: +34 968 338 057

spa@lamangaclub.com

 

INFORMATION

Escape al perfecto destino de spa, concéntrese en su salud y belleza, y relájese como nunca lo ha hecho en Spa La Manga Club, el más nuevo y exclusivo spa y centro de bienestar del sur de España. Situado en el corazón de La Manga Club y dirigido por Hyatt International, Spa La Manga Club es una elegante y amplia instalación donde la luz del sol, el espacio y la armonía se mezclan de forma exquisita con el refinamiento, la atención al detalle y un servicio inmejorable.

Tanto si busca unas vacaciones dedicadas al spa o simplemente quiere relajarse y mimarse un poco mientras se encuentra de vacaciones, en Spa La Manga Club encontrará todo lo que necesita, todo en un idílico escenario mediterráneo.

Las instalaciones de primera categoría incluyen jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas y un área de relajación, como también un gran gimnasio, una sala de fitness y una piscina cubierta de 25 metros.

Un total de 13 salas de tratamientos y suites de lujo ofrecen una gran variedad de tratamientos de relajación, rejuvenecedores y de belleza utilizando productos de la mejor calidad de la casa Kerstin Florian y las técnicas más efectivas.
¡Prepare sus sentidos !

Masajes para dos, sueco, deportivo, con lavanda, chocoterapia, especial embarazadas. Tratamientos con aloe vera, camomila, anticelulítico con aceite de oliva...

SERVICIOS Y MINERALIZACIÓN

Algues, aromatherapie, bain de vapeur, boues, centro de estética, jacuzzi, massage, piscine climatisée, reflexología podal, salle de gymnastique, sauna.

.

PHOTOS

Spa La Manga Club
À CARTAGENA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Région de Murcie
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Région de Murcie Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png