MONUMENTE

Ayuntamiento de Alhama de Murcia

INFORMATION

Antigua Casa de la familia Artero construida a principios del siglo XX, siendo rehabilitada como Casa Consistorial en 1986. Pertenece, como el edificio anterior, al tipo de nuevas residencias construidas en el siglo XX e integrada en la huerta de aquellos años, y que disponía de su propio sistema de riego. Es un edificio de planta cuadrada de dos alturas, que refleja el color mediterráneo en su fachada de color almagra, de estilo clásico, con simetría de ventanas. Se encuentra ubicada en la Plaza de la Constitución, frente al Parque Municipal de La Cubana, antiguo huerto de Don Lorenzo Rubio de principios del siglo XX. Actualmente representa la principal zona verde dedicada al ocio y esparcimiento.

COMMENTAIRES

En la actualidad, el Ayuntamiento se encuentra en una de las plazas del municipio que acoge diversas actividades festivas y culturales, como el mercadillo artesanal, la feria de día...

DATOS DE CONTACTO

Plaza de la Constitución, 1.
30840 ALHAMA DE MURCIA
Téléphone: +34 968 630 000 / Fax: +34 968631662
e-mail: ayuntamiento@alhamademurcia.es
www.alhamademurcia.es

Ver mapa

ÉPOCA

Casona de principios del s. XX, Casa de los Artero, rehabilitada en 1986.

USO

Administrativo

HORAIRE

Invierno (del 15 de septiembre al 15 de junio): de Lunes a Viernes de 8h a 15h y martes por la tarde de 16.30 a 18.30 h. Verano (del 16 de junio al 14 de septiembre): de lunes a viernes de 8 a 14 h.

TARIFS

Entrada libre

UBICACIÓN


En Alhama de Murcia

Abonnez-vous à notre newsletter