LOGEMENTS DE VACANCES

COLINA 15 - COLSKI

INFORMATION

Esta comunidad más pequeña se encuentra muy céntrica dentro de La Manga Club por lo que es un lugar ideal para sus vacaciones, a poca distancia a pie del centro de tenis y de los numerosos restaurantes, bares y tiendas.

Accedido por un tramo de escaleras a la puerta de entrada, hay un pasillo en el que se encuentra la cocina (totalmente equipada). Más a lo largo del pasillo conduce al plan abierto, amplio salón / comedor. Las puertas del patio conducen a una terraza privada con barbacoa, ideal para comer al aire libre. Esta terraza da a la preciosa y amplia zona de la piscina comunitaria con tumbonas. También tiene piscina para niños.

El dormitorio principal tiene una cama doble, baño completo con bañera, ducha separada y dos lavabos. Las puertas del patio conducen a un área de terraza privada.

En el primer piso, se accede por un tramo de escaleras, el segundo dormitorio tiene camas individuales y puertas a una terraza y un baño con ducha. El tercer dormitorio también tiene camas individuales y puertas a una terraza y un baño con ducha.

Aire acondicionado en toda la vivienda. Golf y tenis se pueden reservar a precios reducidos.

DATOS DE CONTACTO

Calle Comunidad La Colina, La Manga Club
30389 LOS BELONES (CARTAGENA)
Téléphone: +34 968 175 612 / 627 473 835
e-mail: holidays@rentalslamangaclub.com
www.rentalslamangaclub.com

Ver mapa

CAPACITÉ


Appartements:

LA MANGA CLUB - Urbanización: LA COLINA
    1 Apartement 3 Chambres (6 Plaza/s)

UBICACIÓN


En Cartagena

Abonnez-vous à notre newsletter