SUBUP

Wifi disponible Con aparcamiento privado

Las Amoladeras
30370 CABO DE PALOS (CARTAGENA)
Téléphone: +34 968 563 040
e-mail: reservas@subuphostel.com
http://www.subuphostel.com/

Ver mapa

Facebook Instagram
Information

En SUB-UP Hostel, ofrecemos un alojamiento turístico localizado en el corazón de Cabo de Palos, una ubicación privilegiada, a escasos 40 metros de la Playa del Levante, con las mejores vistas del Faro de Cabo de Palos y a tan solo 200 metros del Puerto, restaurantes, comercios y de los principales centros de buceo de la zona.

SUB-UP Hostel es un establecimiento hotelero de uso combinado en una parcela de 1868m², donde se alojan los dos edificios principales y un espacio ajardinado al aire libre de unos 1000m² que conecta ambos edificios. 

Hostel UP cuenta con un total de 18 habitaciones, dobles o familiares, equipadas con Smart TV 32", terraza, aire acondicionado, calefacción y baño con plato de ducha.

Capacité
Chambres: 18
Lits: 36
Services
cuarto húmedo para practicantes de deportes de agua (buceadores, kite surfers, nadadores, , , )tablas de sup, kayaks y bicicletas gratis (excepto temporada alta)sala de reunioneswifiterraza-soláriumtumbonasvistas al marducha exteriorautoservicio de lavanderíaconsigna | servicio de limpieza

Admite tarjetas de crédito, aparcamiento en superficie, sitio céntrico, sitio pintoresco, traducción simultánea, calefacción individual.
Videos

¿Cómo llegar?

En Cartagena

Abonnez-vous à notre newsletter