INFORMATION

Descripción: Situado en un lugar privilegiado de la Costa Calida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 800 metros de la playa. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas. Este moderno hotel de cuatro estrellas tiene concedida la "Q" de Calidad Turística, un distintivo sello de calidad de reconocido prestigio internacional. Las habitaciones están distribuidas en cuatro plantas, en cada una de las cuales predomina uno de los colores que caracterizan nuestro entorno: el rojo de nuestra tierra, el amarillo de nuestra luz, el verde de nuestros pinos y el azul que tiñe nuestro mar.

El Hotel cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solarium y bar, biblioteca, business center, sala de fitnes, alquiler de bicicletas, zona de juegos infantil con castillo hinchable, ping-pong y play station. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes.

Restaurante: El Restaurante Verónica está situado en la primera planta del hotel Traíña y está recomendado en la prestigiosa Guía Michelín. Podrá degustar nuestros más exquisitos vinos y platos regionales en un ambiente agradable, distinguido y confortable.

Cerca de: Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas. A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los "famosos" lodos del Mar Menor a menos de 1 km. del Hotel Traíña.

Nuestra recomendación: Nuestro cliente, sin salir del hotel, puede disfrutar de las mejores vistas de la zona en la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mar Mediterráneo.

DATOS DE CONTACTO

Generalísimo
30740 LO PAGAN (SAN PEDRO DEL PINATAR)
Téléphone: +34 968 335 022 / 629 008 077 / Fax: +34 968 178 220
e-mail: reservas@hoteltraina.com
www.hoteltraina.com

Ver mapa

CAPACITÉ

Chambres: 78
Lits: 139

SERVICES

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, service de blanchisserie, salle de jeux, wifi gratuit zones communes, Internet gratuit dans les zones communes, área de juegos para niños, habitaciones familiares (4 personas), bar-cafetería, salle de gymnastique, jacuzzi, jardín-terraza, piscina, location de vélos, bibliothèque, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, chambres fumeurs/non fumeurs, wifi gratis, commodités gratuites, internet gratis, anglais.

AVIS

7

En San Pedro del Pinatar

Abonnez-vous à notre newsletter