INFORMATION

El Hotel Playasol está situado en Bolnuevo, en la Bahía de Mazarrón. Cercano a las playas turísticas de la zona (450 m), un poco más alejadas podrá encontrar calas solitarias y las playas nudistas.

Tras una profunda reforma en el año 2010, nos complace ofrecerle un servicio personalizado y de calidad.

Las habitaciones amplias y luminosas cuentan con aire acondicionado, televisión con satélite, baño, ducha, teléfono , caja fuerte y terraza.

Disponemos de una gran zona ajardinada con una magnífica piscina. Le presentamos nuestros salones "Las Gredas" y "Amapola" con una capacidad de trescientas y cien plazas respectivamente totalmente equipados de material audiovisual para ofrecerles las mejores garantías para sus reuniones de empresa o para celebrarcualquier tipo de evento como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños.

Uno de nuestros principales objetivos ha sido conseguir elaborar una exquisita carta de platos con sabor mediterráneo y, por supuesto, los menús, adaptándonos a cualquier sugerencia de nuestros clientes.

DATOS DE CONTACTO

Velero
30877 MORERAS / BOLNUEVO (MAZARRÓN)
Téléphone: +34 968 156 503 / Fax: +34 968 158 385
e-mail: info@hotelplayasol.es
www.hotelplayasol.es

Ver mapa

CAPACITÉ

Chambres: 25
Lits: 53

SERVICES

Sitio pintoresco, wifi gratuit zones communes, habitaciones familiares (4 personas), caja fuerte individual, televisión en habitaciones, commodités gratuites, anglais.

AVIS

8

En Mazarrón

Abonnez-vous à notre newsletter