NH CAMPO CARTAGENA

Establecimiento adaptado a discapacitados Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

Ciudadela
30203 CARTAGENA
Téléphone: +34 968504431 / Fax: +34 968506822
e-mail: nhcampocartagena@nh-hotels.com
www.nh-hoteles.es

Pour arriver

Information

Accesibilidad
El Hotel NH Campo de Cartagena se considera accesible para personas con discapacidad física porque un usuario de silla de ruedas puede acceder de forma autónoma al establecimiento desde la vía pública y desde las plazas reservadas para PMR en su aparcamiento privado. Son también accesibles todos los servicios (sala de desayunos, sala de reuniones y aseos en zonas comunes) del hotel y las dos habitaciones adaptadas, en las que puede hacer uso de las mismas y del baño de forma autónoma.

Capacité
Chambres: 100
Lits: 196
Services
Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, wifi gratuit zones communes, bar-cafetería, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, wifi gratis, commodités gratuites, anglais.
MICE
El hotel NH Campo Cartagena es un moderno edificio situado en la nueva zona residencial de la ciudad. El hotel cuenta con 100 habitaciones. Están decoradas con un estilo moderno y minimalista pero acogedor. Todas tienen suelo de madera, ventanas aislantes del ruido, Wifi gratis, televisión vía satélite y minibar. El hotel está a tan sólo dos kilómetros del Palacio de Congresos. Y, si estás de vacaciones, la playa queda a pocos minutos en coche.

Pour arriver

En Cartagena

Abonnez-vous à notre newsletter