HÔTELS

SERVIGROUP GALÚA

Establecimiento adaptado a discapacitados Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMATION

Situado en La Manga del Mar Menor sobre la playa del Mediterráneo denominada "Playa Galúa" a 300 m del centro comercial de La Manga y a 100 m de la Plaza Bohemia, el Hotel Servigroup Galúa tiene una situación privilegiada con impresionantes vistas al mar.
Existen diferentes tipos de habitaciones (sujeto a disponibilidad, consultar con el hotel para más información), como:
- habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida,
- habitaciones comunicadas entre ellas
- Habitaciones con duchas y habitaciones con bañeras
Todas las habitaciones son para no-fumadores, muy tranquilas y con excepcionales vistas al mar.
El restaurante es tipo buffet con "Show-cooking" en desayuno, almuerzo y cena. En la media pensión se puede elegir entre desayuno y cena o desayuno y almuerzo comunicándolo a la hora de hacer el Check-in en recepción. En temporada alta se puede disfrutar de cena temática 1 vez por semana sin suplemento adicional. También podrá disfrutar de Piscina-Bar exterior, con hamacas y toallas (contra deposito).
En cuanto a la animación, en temporada alta, el hotel organiza bailes por la noche con música en vivo y actividades con el equipo de animación. Dispone de Ludoteca y animación infantil para los niños de 4-10 años (los menores pueden acceder acompañados de un adulto).
Otros complementos del hotel son Centro Wellness de tratamientos y bienestar con gimnasio, jacuzzi, sauna entre otros servicios. Boutique y tienda de prensa y souvenirs, y parking privado (todos estos servicios llevan un coste adicional a consultar en el hotel).

Se pueden practicar, además, deportes náuticos en la cercanía del Hotel (Buceo, Windsurf, Vela, Kite, Quad, Rutas de Senderismo... etc.)

DATOS DE CONTACTO

Gran vía Km.3-Salida 30
30380 LA MANGA DEL MAR MENOR
Téléphone: +34 968 563 200 / Fax: +34 968 140 630
e-mail: galua@servigroup.es
www.servigroup.es

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram Youtube

CAPACITÉ

Chambres: 177
Lits: 336

SERVICES

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, service de blanchisserie, wifi gratuit zones communes, animación infantil, área de juegos para niños, piscina infantil, bar-cafetería, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, chambres fumeurs/non fumeurs, wifi gratis, anglais, français.

VIDEOS

UBICACIÓN


En La Manga del Mar Menor

Abonnez-vous à notre newsletter