GÎTES RURAUX

LAS 9 CANDELAS

INFORMATION

Las 9 Candelas  está situada en la Calle España, 19,  en pleno casco histórico de Yecla, entre el Museo Arqueológico y la Basílica de la Purísima, frente a la escuela de Música. El emplazamiento es perfecto para desplazarse a pie por Yecla, visitar los yacimientos arqueológicos, hacer la Ruta del vino, la Ruta de Azorín, conocer las empresas del mueble y acercarse a las bodegas de Yecla. Estamos a  pocos metros de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento, Teatro Concha Segura, Parada de Taxis, zona comercial,… etc. La calle España es paso obligado de las procesiones de Semana Santa, desfiles y pasacalles de las Fiestas Patronales. 

Las instalaciones  están completamente actualizadas. La casa combina la arquitectura tradicional, la tecnología y el respeto al medio ambiente en una cuidada selección de materiales. Dispone de  habitación con cuarto de baño y habitación familiar con cama XXL y alcobita.

La casa tiene dos TV, internet y red wifi para el disfrute de los huéspedes, vengan por trabajo o bien para conocer nuestro pueblo. La cocina está equipada con nuevos y eficientes electrodomésticos. Es una casa fresca en verano y muy confortable en invierno, con calefacción por suelo radiante. Dispone de varias plazas de garaje a cubierto.

DATOS DE CONTACTO

Calle ESPAÑA
30510 YECLA
Téléphone: +34 620 422 412 - 600 572 702
e-mail: casacandelayecla@gmail.com

CAPACITÉ

Chambres: 2
Lits: 7

SERVICES

la casa está completamente equipada para pasar unos días con total comodidad, los huéspedes disponen de internet y wifi gratuitas, plazas de garaje y smart tv, la casa es muy adecuada para personas con movilidad reducida, a pie de calle, sin escalones y amplias puertas, los electrodomésticos,  bombillas e instalaciones eléctricas han sido seleccionadas en base a la sostenibilidad y la eficiencia, así como la ropa de cama y el ajuar de uso personal hemos intentado seleccionar productos de calidad, podemos ayudar a planificar sus rutas turísticas por yecla y proporcionarles un servicio de taxi para desplazamientos al aeropuerto, ave o por la ciudad, .


En Yecla

Abonnez-vous à notre newsletter