EL HUERTO DE MARAVILLAS

Calle CUESTA DE OLIVAR, PARAJE LA MARRADA
30430 CEHEGÍN
Téléphone: +34 666 464 899 / 968 671 344
e-mail: josecarlos@ruralsol.es
http://el-huerto-de-maravillas.es/

Pour arriver

Information

En el sudeste español se encuentra el "Huerto de Maravillas", antigua finca familiar que contaba con bancales y un huerto regado por la acequia que la circundaba; olivos, animales de corral y una amplia vista sobre el vecino pueblo de Cehegín, distinguían la propiedad.

Actualmente la finca ha cambiado su actividad, convirtiéndose en un lugar de reposo ideal para aquellos viajeros que desean conocer esta bella localidad murciana, sus alrededores, peregrinar a Caravaca para ganar el Jubileo, adentrarse en el desconocido noroeste de la Región o visitar las serrarías cercanas de Andalucía o Castilla-La Mancha.

En invierno el acogedor salón con chimenea, tras una reconfortante cena, puede poner fin a un agradable día de visitas y excursiones. En verano, el mirador desde el que se observa el cercano perfil de Cehegín, es la época en la que mayor disfrute procura tanto al atardecer como durante las noches. Al llegar el calor, la piscina se reabre y su terraza se convierte en un apacible lugar donde poder leer tumbado bajo la sombra de los árboles y olvidar el calor.

Capacité
Chambres: 6
Lits: 12

Pour arriver

En Cehegín

Abonnez-vous à notre newsletter