Outils
Retour
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
PARTAGEZ
Reportar errores
Imprimer
Destino Región de Murcia - Web Oficial
Cargando página

Fermer

Fermer

Fermer

Cerrar foto
  • HÉBERGEMENTS
  • Serveur de recherche de logements
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Rechercher Vols
  • Buscador de autobuses

RECHERCHER

Gratuit

CHAMBRES D'HÔTES / PENSION CASA DEL PASEO 1

HOME > INFOS PRATIQUES > HEBERGEMENTS > GÎTES RURAUX > CHAMBRES D'HÔTES / PENSION CASA DEL PASEO 1

CASA DEL PASEO 1

GÎTES RURAUX

CEHEGÍN

Calle Cirugeda, 13
Téléphone: +34 667 695 963

 

INFORMATION

Las Casas del Paseo están integradas en el casco antiguo de Cehegín, disponemos de dos casas con encanto situadas en un lugar privilegiado con vistas a la huerta ceheginera.

Cada una de ellas cuenta con un dormitorio doble y otro de matrimonio, cocina, salón y baño. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado.

Para aquellos que gustan del paisaje y la naturaleza, Cehegín ofrece un escenario perfecto: valles, altas montañas, campiñas, embalses, huertas, secanos, bosques, flora y fauna que el visitante puede disfrutar en un espacio de terreno de fácil recorrido. Existen una amplia variedad de rutas de senderismo.

Las ruinas de la ciudad de Begastri: poblado ibérico situado en el Cabezo Roenas, que pasaría posteriormente a ser municipio romano, para convertirse más tarde en una importante ciudad visigoda, capital de la Deitania y sede episcopal hasta el s. VIII.

Mercadillo del Mesoncico: muestra de artesanía que tiene lugar el último domingo del mes en la plaza de este nombre, en pleno corazón del casco antiguo. En él los artesanos locales exponen y venden sus productos, y un servicio de guías realiza rutas turísticas por la ciudad para los visitantes.

Ofrecemos visitas guiadas por personas especializadas en el casco antiguo de Cehegin, donde se pueden visitar las distintas iglesias, museos y casas solariegas.

Para los mas pequeños existe una gimkana que se realiza en el casco antiguo, para que los niños se diviertan conociendo el casco antiguo de la localidad.

Asi mismo en la casa se ofrecen cursos tan variados como talleres de pan casero y dulces, talleres de jabon artesanal, galletas decoradas...

Lugares que no debes perderte cerca de Las Casas del Paseo:

- El casco antiguo de Cehegín es quizá uno de los más extensos e interesantes de la región, declarado conjunto histórico-artístico desde 1982 por su extraordinaria belleza.

- Salpicado de palacios, iglesias e innumerables monumentos, la calle Mayor constituye su columna vertebral comunicando la Plaza del Castillo con la parte baja de la ciudad. Calles estrechas, empinadas cuestas, escaleras, soportales, enigmáticos pasadizos, lienzos de muralla y antiguas puertas del recinto medieval, sorprenden al viajero en cada rincón del Cehegín más antiguo y castizo.

- Concejo: Antiguo edificio del ayuntamiento, palacio civil del s. XVII en el que destaca su atrio porticado; hoy alberga un interesante Museo Arqueológico.

- Iglesia Mayor de Santa María Magdalena. Principal templo de la ciudad, coronando todo el casco antiguo desde su atalaya. Se trata de un templo columnario renacentista de calidad excepcional (s. XVI).

- Palacio de Jaspe: Edificio barroco que alberga actualmente la sede del ayuntamiento, emplazado en el corazón de la ciudad vieja.

PHOTOS

CASA DEL PASEO 1

CAPACITÉ

Chambres: 2
Lits: 3

À CEHEGÍN
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Région de Murcie
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Région de Murcie Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png