CENTRES COMMERCIAUX

Parque Comercial y de Ocio Mandarache

Establecimiento adaptado a discapacitados

INFORMATION

El Parque Mandarache ha sido especialmente diseñado para disfrutar de ocio y compras en pleno corazón urbano de Cartagena. Ubicado en una zona privilegiada es el destino ideal para disfrutar del mejor cine en Cartagena a la vez que realiza sus compras con la mayor comodidad. Además cuenta con un espacio de restaurantes y bares que muy pronto serán el lugar favorito de todo aquel que viva en Cartagena.

Cuenta con fáciles accesos, servicio de transporte público y más de 1.200 plazas de aparcamiento gratuito, aunque su proximidad al centro de la ciudad facilita a sus visitantes el acercarse a Mandarache dando un agradable paseo.

En sus medianas encontrarás todo lo que busques en Bricolaje, Telefonía móvil, Juguetes, Deportes, Decoración, Electrodomésticos, Supermercados y mucho más.Aunque si lo que deseas es relajarte sentado en una terraza o disfrutar del mejor cine de la ciudad tu punto de encuentro es La Plaza de Mandarache situada en el segundo nivel de su edificio principal y dedicada por completo al ocio y la restauración.

Aportando un diseño arquitectónico y de construcción hasta ahora inusual en Cartagena, Mandarache se convierte sin duda en un referente y escaparate de la ciudad.

Horario:
Horario comercial:
De lunes a sábado y domingos de apertura de 10.00 h. a 22.00 h.
Horario ocio:
Laborales de 12.00 h. a 01.00 h. Fines de semana de 12.00 h. a 04.00 h.

Servicios: Punto de información - Parking gratuíto - Parking bicis - Adaptado a personas con movilidad reducida - Escaleras mecánicas - Zonas verdes - Taxi - Zonas verdes - Terraza abierta - Teléfono público - Aseos públicos - Bolsa de trabajo.

Cine: Mandarache Neocine

Tiendas: Virgin active - Intermarché - Menaje del hogar - Plus - Quomo - Forum sport - Juguetilandia - Phone house - Phone&Fun - Bricoasuar.

Restauración: Bowling west - Patatín patatán - Juanes café - Burguer king - Fosters hollywood - Buffet libre.

DATOS DE CONTACTO

Avda. Ronda Ciudad de La Union, 30
CARTAGENA
e-mail: info@mandarache.es
www.mandarache.es

Ver mapa

UBICACIÓN


En Cartagena

Abonnez-vous à notre newsletter