SAN SEBASTIAN SUITES

CARTAGENA
Téléphone: +34 968 124 015 627 011 264
e-mail: hola@sansebastiansuites.com
sansebastiansuites.com/

Information

San Sebastián Suites son 4 apartamentos ubicados en Plaza San Sebastián, en pleno centro histórico de Cartagena.

Su situación privilegiada  les permite mirar desde y hacia la distancia, pudiendo obtener así una amplia visión de la ciudad. En cubierta dispone de una terraza donde se tiene una vista espectacular del entorno inmediato.

Los apartamentos, “San Sebastián Suites” ofrecen la privacidad y flexibilidad de un hogar al mismo tiempo que brindan la comodidad de un hotel.

Cada uno de los apartamentos tiene un encanto especial que se lo da la fachada, con los balcones y miradores típicos de Cartagena, y las diferentes alturas de sus techos. Además de sus cuidados interiores diseñados con materiales de primera calidad.

Las 4 suites, están completamente climatizadas y equipadas, además ofrecen WIFI, servicio de limpieza y opción de parking.

El emplazamiento de “San Sebastián Suites” permitirá disfrutar a sus huéspedes de todas los beneficios que ofrece alojarse en el centro de Cartagena. La proximidad al Puerto y Casco Histórico, con su oferta cultural y de ocio, además de centros comerciales, instalaciones y transportes públicos, lo sitúan en una ubicación inmejorable.

Capacité

Appartements:

CALLE SAN SEBASTIAN - 3 LLAVES
    4 Appartements 2 Chambres (4 Plaza/s)

En Cartagena

Abonnez-vous à notre newsletter