Todopan | Gran Vía

Gran Vía, 35
30400 CARAVACA DE LA CRUZ
Teléfono: 968 705 023
www.todopan.es

Ver mapa

Información

Todopan, Confitería, Pastelería, Panadería, con servicio de cafetería para que puedas degustar tranquilamente nuestros productos, todos elaborados artesanalmente por nuestros maestros pasteleros y panaderos, que están a su servicio desde 1980, entre muchos de los productos podrá encontrar los dulces más típicos (Yemas de Caravaca, Alfajor, Cordiales, Trovadores y Pañuelos de Santa Teresa) de Caravaca de la Cruz, situada en el noroeste de la región de Murcia. Una ciudad con mucha historia, a la cual puedes peregrinar usando los caminos de la Cruz de Caravaca, disfrutar de la naturaleza haciendo el Camino del Levante, con inicio en Orihuela.

Descripción de los productos

Yemas de Caravaca, se elaboran mezclando las yemas de huevo con azúcar, confitamos esa mezcla hasta que cuaje, redondeamos pequeñas porciones de esa masa, para después bañarlas en Caramelo o Chocolate. Nuestros maestros pasteleros han innovado para conseguir unas exquisitas yemas al Ron, no deje de probarlas cuando peregrine a esta ciudad santa, en el año jubilar.
Alfajor, una deliciosa mezcla de miel y almendras con su pequeño toque de anís, limón y canela, que se porcina entre dos obleas en la que se puede ver en relieve la Cruz de Caravaca.
Pañuelos de Santa Teresa, un pastel hojaldrado elaborado con procesos de fermentación y reposos muy lentos, con ingredientes naturales como mantequilla y chocolate. Este producto fue desarrollado con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en el año 2015, ya que Caravaca de la Cruz es una de las 17 ciudades teresianas, donde la Santa fundo convento en España, formando Huellas de Teresa de Jesús.
Trovadores, Cordiales, Chocolates, pasteles, Pan¿
Pasteles de Carne Murcianos, Empanadas, Empanadillas...

¿Cómo llegar?

En Caravaca de La Cruz

Subscríbete a nuestra newsletter