Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

no encontrarás un plato típico sino ¡mil!

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis

SPAS

Los spas de la Región son como cápsulas del tiempo, creadas para rejuvenecer y encontrar el bienestar absoluto. Chorros para dar y tomar y lo último en terapias a base de agua, chocolate, vino, algas, perlas y oro
INICIO > QUÉ HACER > SALUD Y BELLEZA > SPAS

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

  • LOCALIDAD
9 resultados
ÁGUILAS
SPA HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

SPA HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

ÁGUILAS

Avda. Puerto Deportivo, 1.
Playa de Poniente.

30880 ÁGUILAS

Teléfono: 968 414 811 / Fax: 968 414 949

El Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición el Spa Don Juan donde relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso siendo uno de los hoteles con Spa en Murcia con algunas de las mejores vistas al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas.

Nuestro Centro de Spa en Águilas (Murcia) se encuentra en la 6ª planta del Hotel Puerto Juan Montiel. Cuenta con 1.000m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde es posible cuidar el cuerpo y la mente.

Entre sus servicios encontramos: - Circuito Celta: Casi 2 horas de circuito guiado por nuestras mini piscinas, saunas, ducha de contrastes, ducha de esencias, pediluvio de marcha, pediluvio de inmersión¿
- Tratamientos faciales y corporales.
- Área de belleza y estética.
- Sala fitness.
- Programas especiales con y sin alojamiento.
Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel Spa Hotel Juan Montiel
Spa Hotel Puerto Juan Montiel
ARCHENA
SPA HYLTOR HOTEL

SPA HYLTOR HOTEL

ARCHENA

Crta. Balneario, 12-14

30600 ARCHENA

Teléfono: 902 46 16 46

Sumérgete en el maravilloso mundo de los baños romanos en la época actual.

Servicios:
  • Circuito Termal: Un recorrido por todas las instalaciones del SPA, incluyendo Sauna Filandesa, Baño Turco, Ducha de esencias y de contraste, tumbonas térmicas, paseo de cantos rodados y los jacuzzis.

  • Masajes: Parcial, completo, facial, decontracturante, relajante, drenajes linfáticos.

  • Tratamientos de belleza y relax: La mayoría consisten en la combinación de un circuito termal, un masaje y la aplicación de algún producto, bien sea un cosmético, algas, lodos, peelings...
  • Spa Hyltor Spa Hyltor Spa Hyltor Interior spa Sauna
    Spa Hyltor Hotel
    CARTAGENA
    SPA LA MANGA CLUB

    SPA LA MANGA CLUB

    LOS BELONES (CARTAGENA)

    La Manga Club, s/n

    30385 LOS BELONES (CARTAGENA)

    Teléfono: 968 331 234 / Fax: 968 338 057

    Escape al perfecto destino de spa, concéntrese en su salud y belleza, y relájese como nunca lo ha hecho en Spa La Manga Club, el más nuevo y exclusivo spa y centro de bienestar del sur de España. Situado en el corazón de La Manga Club y dirigido por Hyatt International, Spa La Manga Club es una elegante y amplia instalación donde la luz del sol, el espacio y la armonía se mezclan de forma exquisita con el refinamiento, la atención al detalle y un servicio inmejorable.

    Tanto si busca unas vacaciones dedicadas al spa o simplemente quiere relajarse y mimarse un poco mientras se encuentra de vacaciones, en Spa La Manga Club encontrará todo lo que necesita, todo en un idílico escenario mediterráneo.

    Las instalaciones de primera categoría incluyen jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas y un área de relajación, como también un gran gimnasio, una sala de fitness y una piscina cubierta de 25 metros.

    Un total de 13 salas de tratamientos y suites de lujo ofrecen una gran variedad de tratamientos de relajación, rejuvenecedores y de belleza utilizando productos de la mejor calidad de la casa Kerstin Florian y las técnicas más efectivas.
    ¡Prepare sus sentidos !

    Masajes para dos, sueco, deportivo, con lavanda, chocoterapia, especial embarazadas. Tratamientos con aloe vera, camomila, anticelulítico con aceite de oliva...
    Spa La Manga Club Spa La Manga Club Spa La Manga Club Spa La Manga Club Spa La Manga Club Detalle
    Spa La Manga Club
    LORCA
    SPA HOTEL JARDINES DE LORCA

    El Spa Jardines, construido en un edificio anexo al Hotel Jardines de Lorca dispone de todo lo necesario para hacernos olvidar nuestras preocupaciones durante unas horas.

    El circuito termal incluye una espectacular piscina de relax en dos ambientes con camas de aire, minicascada, chorros cervicales y asientos de hidromasaje. Terma romana, baño de vapor, Dream Shower, ducha Ciclónica, fuente de hielo, tumbonas calefactadas y gimnasio.

    En la zona de tratamientos personalizados podremos beneficiarnos del Bio Estetic Concept (BEC) una nueva forma de entender los tratamientos en cabina que nos permitirá tener resultados increíbles en facial y corporal.

    Spa Jardines Spa Jardines Spa Jardines Spa Jardines Spa Jardines
    Spa Hotel Jardines de Lorca
    SPA PARADOR CASTILLO DE LORCA

    Construido en el recinto del Castillo de Lorca, este parador ofrece un viaje a través del tiempo, desde el yacimiento arqueológico hallado bajo el hotel, perfectamente integrado en el inmueble, hasta sus magníficas instalaciones de diseño, su piscina interior y el relajante spa. Entre los restos del pasado aquí podrás ver la sinagoga del siglo XV, el aljibe islámico, o la alcazaba del castillo, denominada La Fortaleza del Sol, que se ha convertido en un espacio temático cultural con actividades para todas las edades.

    • Instalaciones hoteleras

    Cuenta con 76 habitaciones con exquisitas vistas sobre la ciudad de Lorca y el valle del Guadalentín. Una oportunidad única de alojarse junto a un espacio histórico de incalculable valor. El Parador de Lorca cuenta con el magnífico restaurante Helios con productos típicos de la zona y parking gratuito.

    • Instalaciones del spa

    Circuito de Sensaciones Spa con una duración de 90 minutos para relajarse con la sauna turca, cuarto de vapor, caldarium, piscina lúdica y duchas de sensaciones de aromas (imprescindible reserva previa). El Parador de Lorca también dispone de piscina interior climatizada gratuita para los clientes alojados.

    • Técnicas de tratamiento

    Tratamientos faciales, exfoliaciones y envolturas, Masajes relajantes, Rituales VIP, estética corporal pies y manos, Masajes, Tratamientos Del Parador: Ritual tras las Murallas, Suspiro Hindú, Atardecer en La Fortaleza del Sol.

    Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
    SPA PARADOR CASTILLO DE LORCA
    LA MANGA DEL MAR MENOR
    SPA MANGALAN HOTEL
    • Q de Calidad

    SPA MANGALAN HOTEL

    LA MANGA DEL MAR MENOR

    Gran Vía, km 5

    30370 LA MANGA DEL MAR MENOR

    Teléfono: 968 337 000

    Queremos que en nuestras instalaciones usted goce de unas circunstancias inmejorables y que como resultado de ello sea una persona nueva, llena de bienestar y vitalidad.
    Para ello hemos logrado poner a su disposición las últimas técnicas de relajación y mantenimiento corporal.
    Spa Mangalan Spa Mangalan Spa Mangalan Spa Mangalan
    Spa Mangalan Hotel
    TORRE PACHECO
    HOTEL INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT & SPA

    HOTEL INTERCONTINENTAL MAR MENOR GOLF RESORT & SPA

    TORRE PACHECO

    C/ Ceiba, s/n .Mar Menor Golf Resort

    30700 TORRE PACHECO

    Teléfono: 968 041 822

    El Spa del Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, Situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida, es un refugio de tranquilidad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort. Cuenta con una amplia gama de tratamientos en los que se mezclan las técnicas más avanzadas con las terapias más antiguas.

    Complementando a los tratamientos se ofrece una auténtica experiencia termal en la que se puede disfrutar de piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y duchas "life style". Junto con las siete salas de tratamiento, un SPA privado para dos personas y un estudio de retoques finales, encontramos una piscina climatizada cubierta de 15 metros y un estudio de fitness de última tecnología. En total 1.100 metros cuadrados que invitan a relajarse y a olvidar la rutina.

    Para los tratamientos se utilizan los prestigiosos productos de Germaine de Capuccini, que además, podrá adquirir en el propio Spa.

    ESPECIALIDADES
    Relajantes técnicas orientales procedentes desde la India como el masaje Ayurveda. Masajes exóticos como el  Lomi-Lomi, que es tendencia en masaje relajante, su origen proviene de los antiguos sanadores hawaianos, consiguiendo relajar cuerpo y mente. Masajes tradicionales como el aromaterapia que estimula los sentidos a través del olor, además de masajes terapeuticos y deportivos

    Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
    Hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa
    HOTEL LA TORRE GOLF RESORT & SPA

    HOTEL LA TORRE GOLF RESORT & SPA

    ROLDAN (TORRE PACHECO)

    Anchoa, 6 - La Torre Golf Resort

    30709 ROLDAN (TORRE PACHECO)

    Teléfono: 968 031 973

    Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
    Hotel La Torre Golf Resort & Spa
    9 resultados
    Facebook Twitter Instagram Minube Tripadvisor Youtube
    Región de Murcia
    Premio Sicted Mejor Administración
    Costa Cálida
    © Instituto de Turismo de la Región de Murcia
    Facebook
    Tripadvisor
    Twitter
    Youtube
    Minube
    Instagram
    Región de Murcia Costa Cálida