Spa La Manga Club

INFORMACIÓN

Escape al perfecto destino de spa, concéntrese en su salud y belleza, y relájese como nunca lo ha hecho en Spa La Manga Club, el más nuevo y exclusivo spa y centro de bienestar del sur de España. Situado en el corazón de La Manga Club y dirigido por Hyatt International, Spa La Manga Club es una elegante y amplia instalación donde la luz del sol, el espacio y la armonía se mezclan de forma exquisita con el refinamiento, la atención al detalle y un servicio inmejorable.

Tanto si busca unas vacaciones dedicadas al spa o simplemente quiere relajarse y mimarse un poco mientras se encuentra de vacaciones, en Spa La Manga Club encontrará todo lo que necesita, todo en un idílico escenario mediterráneo.

Las instalaciones de primera categoría incluyen jacuzzis, saunas, salas de vapor, duchas terapéuticas y un área de relajación, como también un gran gimnasio, una sala de fitness y una piscina cubierta de 25 metros.

Un total de 13 salas de tratamientos y suites de lujo ofrecen una gran variedad de tratamientos de relajación, rejuvenecedores y de belleza utilizando productos de la mejor calidad de la casa Kerstin Florian y las técnicas más efectivas.
¡Prepare sus sentidos !

Masajes para dos, sueco, deportivo, con lavanda, chocoterapia, especial embarazadas. Tratamientos con aloe vera, camomila, anticelulítico con aceite de oliva...

DATOS DE CONTACTO

La Manga Club, s/n
30385 LOS BELONES (CARTAGENA)
Teléfono: 968 331 234 / Fax: 968 338 057
Email: spa@lamangaclub.com
www.spa.lamangaclub.com

Ver mapa

SERVICIOS Y MINERALIZACIÓN

Algas, aromaterapia, baño de vapor, centro de estética, gimnasio, jacuzzi, lodos, masajes, piscina climatizada, reflexología podal, sauna.

.

UBICACIÓN


En Cartagena

Subscríbete a nuestra newsletter