Hotel Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

C/ Ceiba, s/n .Mar Menor Golf Resort
30700 TORRE PACHECO
Teléfono: 968 041 822
Email: spa@intercontinentalmarmenor.com
www.intercontinental.com

Ver mapa

Información

El Spa del Hotel Caleia situado a las afueras del núcleo urbano de Torre Pacheco, es un refugio de tranquilidad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort. Cuenta con una amplia gama de tratamientos en los que se mezclan las técnicas más avanzadas con las terapias más antiguas. Desconecte en cuerpo y alma dándose un baño revitalizante o recibiendo un masaje de nuestros profesionales del bienestar. El spa de este resort cuenta con innovadoras instalaciones, así como tratamientos de belleza y terapias que le harán salir como nuevo de sus vacaciones. Complementando a los tratamientos se ofrece una auténtica experiencia termal en la que se puede disfrutar de piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y duchas "life style". Junto con las siete salas de tratamiento y un SPA privado para dos personas, encontramos una piscina climatizada cubierta de 15 metros y un estudio de fitness de última tecnología. En total 1.100 metros cuadrados que invitan a relajarse y a olvidar la rutina.

El Spa del Hotel Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, Situado en la Región de Murcia, en la Costa Cálida, es un refugio de tranquilidad en el interior del complejo Mar Menor Golf Resort. Cuenta con una amplia gama de tratamientos en los que se mezclan las técnicas más avanzadas con las terapias más antiguas.

Complementando a los tratamientos se ofrece una auténtica experiencia termal en la que se puede disfrutar de piscinas revitalizantes, saunas, salas de vapor y duchas "life style". Junto con las siete salas de tratamiento, un SPA privado para dos personas y un estudio de retoques finales, encontramos una piscina climatizada cubierta de 15 metros y un estudio de fitness de última tecnología. En total 1.100 metros cuadrados que invitan a relajarse y a olvidar la rutina.

Para los tratamientos se utilizan los prestigiosos productos de Germaine de Capuccini, que además, podrá adquirir en el propio Spa.

ESPECIALIDADES
Relajantes técnicas orientales procedentes desde la India como el masaje Ayurveda. Masajes exóticos como el  Lomi-Lomi, que es tendencia en masaje relajante, su origen proviene de los antiguos sanadores hawaianos, consiguiendo relajar cuerpo y mente. Masajes tradicionales como el aromaterapia que estimula los sentidos a través del olor, además de masajes terapeuticos y deportivos

OBSERVACIONES

Abierto de lunes a domingo

Servicios y mineralización
Algas, aromaterapia, baño de burbujas, baño de hidromasaje, baño de vapor, centro de estética y programas de belleza, ducha esencias, fitness, gimnasio, hielo, lodos marinos, masajes, piscina climatizada, sauna, tratamientos corporales, tratamientos faciales.

.

¿Cómo llegar?

En Torre Pacheco

Subscríbete a nuestra newsletter