Vive la Semana Santa desde el sofá de tu casa

¿Tienes ganas de vivir la Semana Santa? En la Región de Murcia no vamos a dejar que te la pierdas.

Este año te llevamos la Semana Santa a casa. Elige tu sillón favorito y empieza a sentirla de una manera especial.

Haz añicos la rutina y admira estos pasos y tallas, rodeado de capirotes, nazarenos y tradiciones.

Porque podrán cambiar tus rutinas, pero no tu pasión. Sube el volumen y empápate del espíritu de estos días con el sonido de marchas, cornetas y tambores.

En la Región contamos con 16 municipios que presumen de declaración de interés turístico en sus cortejos. Descubre lo mejor de cada uno de ellos y acompáñanos en esta nueva forma de vivir la Semana Santa.


Interés Turístico Internacional

Admirar los Salzillos de Murcia, la marcialidad de las procesiones de Cartagena y las representaciones bíblico pasionales de Lorca es un lujo que ahora tienes al alcance de tu mano ¡y en un ambiente más íntimo que nunca!

Además, este año, la Semana Santa de Jumilla, con más de seis siglos de historia, celebraría por primera vez su declaración de interés turístico internacional. ¿Quieres saber por qué?

Súmate a esta fiesta en la que conviven religión, arte, historia y gastronomía y comprenderás por qué se dice que el paraíso es un estado y no un lugar.

Interés Turístico Nacional

Interés Turístico Regional


Gastronomía típica en Semana Santa

La Semana Santa en la Región de Murcia también está compuesta por 1.001 sabores. Por algo, esta es la Capital Española de la Gastronomía 2020.

A continuación, encontrarás algunos de estos platos y postres típicos de la Región de Murcia. Ponte el delantal y disfruta de la Semana Santa y de su gastronomía más tradicional desde casa.

1.001 Sabores de Semana Santa

Disfruta


Eventos en Semana Santa

Subscríbete a nuestra newsletter