Salud y Belleza

 

SALUD Y BELLEZA

COSTA CÁLIDA. REGIÓN DE MURCIA
DESTINO DE SALUD

Pasar una estancia relajada, escapar del mundanal ruido o recibir un baño de salud, son buenas razones para salir de la ciudad y pasar unos días en cualquiera de los balnearios o centros de talasoterapia de la Región de Murcia, establecimientos que componen una completa oferta de salud.


Nuestros centros

Los balnearios de la Región de Murcia ofrecen al visitante modernas instalaciones, hoteles perfectamente equipados para cualquier exigencia, piscinas de aguas termales -al aire libre o cubiertas-, instalaciones deportivas y servicio médico exclusivo.
Centros de Talasoterapia. Como indica su nombre, de procedencia griega, talasoterapia es el tratamiento de las enfermedades por medio del agua del mar. En el Mar Menor las aguas tienen alta salobridad y son ricas en magnesio, calcio, sodio, bromo, yodo y flúor.
Spas. Son centros de hidroterapia que utilizan el agua como principal elemento en sus tratamientos. Te invitamos a venir a la Región de Murcia. Disfrutarás de una estancia inolvidable y podrás sumergirte en un mundo lleno de cuidados y mimos.


Lodos Mar Menor

Las particulares condiciones climatológicas del Mar Menor, con un alto porcentaje de horas de sol al año y una elevada salinidad, han propiciado que en el extremo norte de la laguna se fueran depositando durante siglos lodos muy apropiados para tratamientos terapéuticos.

Conócelos

Ver más


Descubre momentos

Conoce todos los momentos y actividades

Ver más

Subscríbete a nuestra newsletter