Descubre la Región de Murcia

¿Quieres conocer mejor el patrimonio cultural de tu Región? Ahora lo tienes muy fácil. Las ciudades de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz te esperan para que, acompañado por un guía oficial, puedas disfrutar de rutas culturales gratuitas en las que redescubrir la Región de Murcia y todo su legado.

En total, serán 8 las visitas culturales ofrecidas y estarán disponibles del 30 de noviembre al 29 de diciembre: 2 en Murcia, 2 en Cartagena, 2 en Lorca y 2 en Caravaca de la Cruz. Sigue leyendo para saber en qué va a consistir cada una de ellas y busca un hueco para hacer la que más te llame la atención.


Murcia


Cartagena


Lorca

Caravaca de la Cruz


Información sobre las rutas gratuitas

¿Cómo reservar?

El cliente podrá llamar a cualquiera de los guías propuestos: todos ellos están habilitados y acreditados para explicar cualquiera de las 8 Rutas Culturales Gratuitas y ponerse en contacto con ellos directamente en el teléfono y/o correo publicados. Preferiblemente contactar con un guía para la reserva de una ruta Contratar un guía

Periodo de vigencia de la promoción

Las 8 Rutas Culturales Gratuitas serán desde el día 30 de noviembre y finalizarán el 29 de diciembre, ambos inclusive.

¿Qué días y horarios hay disponibles para la ruta?

Las rutas se podrán realizar de lunes a domingo y en horario pactado con el guía.

¿Qué duración tienen las rutas?

Las rutas tendrán una duración mínima de 4 horas.

¿Qué sucede si estoy interesado en otra fecha o en otra ruta?

Si el cliente desea alguna otra visita cultural por la Región de Murcia (Cieza, Jumilla, Bullas, Cehegín, Yecla, etc...) queda a la discreción del guía oficial pero será igualmente gratuita.

¿Quién realiza las rutas?

Todas las rutas serán impartidas por un Guía Oficial de la Región de Murcia debidamente acreditado.

Número máximo y número mínimo de personas

Las rutas deberán tener un mínimo de 2 personas. De no ser así, el guía oficial procederá a su cancelación.

¿A qué se compromete el cliente?

Los clientes se comprometen a firmar la declaración jurada que el guía les facilite y a la realización de una foto de grupo para la justificación de la visita salvo oposición expresa de alguno de los clientes.

Información adicional sobre las rutas

- No incluye la entrada a ningún museo o monumento, salvo que es especifique en la descripción de la visita o que así lo indique el Guía Oficial.
- Las rutas transitan por vías urbanas principalmente y su accesibilidad y adaptabilidad queda sujeta a la del destino y a la de los monumentos y museos visitados.
- Las rutas deberán tener un mínimo de 2 personas. De no ser así, el guía oficial procederá a su cancelación.

Subscríbete a nuestra newsletter