PROMENADE

De Granada, 166
30110 CHURRA (MURCIA)
Teléfono: 968 200 822 / 685 854 675 / Fax: 968 200 840
Email: info@promenade.es
www.promenade.es

Ver mapa

Información

Este restaurante de celebraciones ofrece un nuevo concepto de espacio arquitectónico con infinitas posibilidades de ambientes. Pone a su disposición todo lo necesario para organizar cómodamente y en poco tiempo un evento diferente y muy personal.
Cuidado en los más pequeños detalles, el restaurante dispone de un equipo profesional y preparado para ayudarle en la organización de todo tipo de eventos para conseguir hacer de la ocasión un día inolvidable.
Los menús de alta cocina elaborados a partir de materias primas seleccionadas en su origen, su mimada elaboración y exquisita presentación desarrollado todo ello por su chef y equipo de cocina, su eficacia en el servicio y sus instalaciones hacen según sus responsables que "la cocina sea un arte, el ejercerla una profesión y el degustarla un auténtico placer"

Tipo de cocina

Mediterránea

Tarjetas de crédito

Todas

MICE

Promenade ofrece un nuevo concepto de espacio arquitectónico con la opción  de crear diversos ambientes para un mismo evento profesional. La empresa dispone de todo lo necesario para organizar cómodamente y en poco tiempo un evento diferente y muy personal. Cuidado en los más pequeños detalles, el restaurante dispone de un equipo profesional y preparado para ayudarle en la organización de todo tipo de eventos para conseguir hacer de la ocasión un día inolvidable.

Número salas Reuniones: 1
Capacidad Sala Max Teatro: 600
Capacidad Max Cocktail: 0

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter