LA CABAÑA DE LA FINCA BUENAVISTA

Dos Estrella Michelín Dos Estrella Michelín Tres soles - Guía Repsol Los 50 imprescindibles - La Verdad

Lugar Finca Buenavista, s/n
30120 EL PALMAR (MURCIA)
Teléfono: 968 889 006 - 609 022 302 / Fax: 968 879 813
Email: info@cabanabuenavista.com
www.restaurantelacabana.com

Ver mapa

Facebook Twitter
Información

El local está formado por una cabaña de estilo africano, con cerramiento acristalado, vistas a jardines y grandes espacios.
Junto a la falda que lleva hasta el Puerto de la Cadena, a la espalda de la Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca, en un impresionante paraje, convenientemente habilitado para la realización de congresos, reuniones, presentaciones y, en general, todo tipo de celebraciones. Una original y sofisticada infraestructura, en la que cada detalle cuenta.

Puede disfrutar de nuestras instalaciones, con diferentes capacidades y múltiples posibilidades, donde nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le atenderá personalmente, ofreciéndole siempre el mejor servicio. Nuestra dedicación es exclusiva, porque somos conscientes de la importancia y magnitud de su celebración. Para ello, realizamos un único evento al día.

Teniendo como base los productos naturales de nuestra tierra, hemos optado por ofrecer una cocina moderna y evolutiva, sin olvidarnos, por supuesto, de nuestras raíces y de los platos autóctonos y tradicionales.

Plazas

25 personas

Tarjetas de crédito

Todas

MICE

Dentro de Finca Buenavista, lo tenemos abierto como restaurante a la carta de lunes a viernes a mediodía y los jueves por la noche, para un máximo de 25 comensales (excepto si se cierra para un grupo en exclusiva),  nuestra cocina, capitaneada por Pablo González, es una cocina moderna, buscando siempre el mejor producto y el mejor servicio y sabiendo que la calidad es nuestra meta.
Es un espacio donde se fusionan la cocina murciana tradicional y la vanguardia gastronómica más actual, con una máxima en la confección de todos los platos: materia prima de primera calidad con productos autóctonos de temporada, trabajados por excelentes profesionales.
Disponemos de una extensa carta de vinos, peculiar y distinta, dirigida por nuestro Sommelier Sergio Serrano. Al Restaurante se le han concedido los mejores premios en las distintas guias.

Número salas Reuniones: 1
Capacidad Sala Max Teatro: 800
Capacidad Max Cocktail: 0

¿Cómo llegar?

En Murcia

Subscríbete a nuestra newsletter