RESTAURANTES

CAFÉ BAR LAS CABALLERIZAS DEL CASTILLO DE LORCA

Establecimiento adaptado a discapacitados

INFORMACIÓN

En el corazón del castillo de Lorca, ubicada en el patio de armas de la fortaleza en un edificio que fue una batería de cañones y acuartelamiento del cuerpo español de artilleros durante la Guerra de la Independencia en el siglo XIX, podrá encontrar la cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca", un espacio perfecto para degustar la gastronomía local y los vinos de la región con casi 300 metros cuadrados de terraza-lounge con espectaculares vistas donde hacer un alto en el camino para los visitantes y llevarse un recuerdo o artesanía de la zona en la tienda ubicada en el interior. Cocina saludable, imaginativa y de proximidad, basada en productos frescos y con una carta con platos vegetarianos y ecológicos. En distintas épocas del año se realizan actuaciones de música en directo y conciertos

COMENTARIO

En verano abrimos también por la noche para ofrecer platos tradicionales en la terraza de "Las Caballerizas del Castillo de Lorca" aderezados con música ambiental y visitas guiadas o teatralizadas. 

DATOS DE CONTACTO

Castillo de Lorca
30800 LORCA
Teléfono: 968 479 003 // 968 95 96 46
Email: info@lorcatallerdeltiempo.com
www.lorcatallerdeltiempo.es

Ver mapa

TIPO DE COCINA

Tapas

TOTAL PLAZAS RESTAURANTE

66 personas

TARJETAS DE CRÉDITO

SI

SERVICIOS Y ESPECIALIDADES

Abierto en agosto, abierto en domingo, accesible, aparcamiento, comedores para grupos, con vistas, especial niños, espectáculos, música y copas, terraza, wc adaptado.

UBICACIÓN


En Lorca

Subscríbete a nuestra newsletter