BULLAS

HOTEL SG BULLAS

INFORMACIÓN

Se trata de un edificio de nueva construcción, acabado con materiales nobles y siguiendo las nuevas tendencias en diseño y decoración. Se encuentra situado en un lugar estratégico, junto a la autovía del noroeste, cercano al Polígono Industrial Marimingo, y a pocos metros del Museo del Vino. Cuenta con un amplio aparcamiento.
El Hotel dispone de un amplio salón para convenciones dotado de pantalla de proyecciones, sistema video y DVD y megafonía.

HOTEL SG BULLAS

Calle General Antonio Sánchez
30180 BULLAS

Teléfono: 968 657 220
Email: informacion@hotelsg.net
www.hotelsg.net

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 14:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

8

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, espacio reservado para fumadores, habitaciones familiares (4 personas), actividades de ocio / animación, bar-cafetería, jacuzzi, jardín-terraza, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, inglés

Subscríbete a nuestra newsletter