ÁGUILAS

HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

INFORMACIÓN

El Hotel Puerto Juan Montiel, Spa y Base Náutica, 4* está situado en primera línea de mar en Águilas, un lugar privilegiado de la Costa Cálida con magníficas vistas del Mediterráneo, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel. Cuenta con spa, restaurante buffet, taberna, salones con capacidad de 10 hasta 400 personas, pistas de pádel, minigolf, escuelas náuticas (vela, windsurf, kayak) y de buceo... Un mar de relax, ocio y diversión a pie de playa. Disfrute de una amplia variedad de actividades y espacios que harán de sus días de descanso una estancia inolvidable.

Restaurante

En el hotel Puerto Juan Montiel podrá encontrar una amplia variedad de establecimientos según las necesidades del cliente, donde saborear la cocina mediterránea o tomar relajadamente un cocktail en el puerto deportivo.

Spa

El Hotel Puerto Juan Montiel pone a su disposición el Spa Don Juan para relajarse y disfrutar de unas agradables jornadas de descanso con algunas de las mejores vistas de la Costa Cálida al Mediterráneo y a la Bahía de Poniente de Águilas. Cuenta con 1.000 m2 y proporciona a sus clientes un espacio armonioso donde cuidar el cuerpo y la mente.

Reuniones y celebraciones

Congresos, incentivos, reuniones de trabajo, seminarios, almuerzos de negocios, comidas de empresa, presentación de productos, cócteles, banquetes, etc... Puede celebrar sus eventos más importantes en el Hotel Puerto Juan Montiel en Águilas.

Actividades Dentro del Hotel podrá practicar:

• Baile
• Minigolf
• Pádel
• Piscina interior (climatizada solo en invierno.)
• Piscina exterior (disponible en temporada estival)
• Solarium piscina (en horario de apertura del Spa)
• Miniclub
• Actividades naúticas
• Paseo en Barco

HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

Avenida Puerto Deportivo
30880 ÁGUILAS

Teléfono: 968 493 493
Fax: 968 41 49 49
Email: reservas@hotelpuertojuanmontiel.com
www.hotelpuertojuanmontiel.com

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 15:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, servicio de lavandería, habitaciones familiares (4 personas), actividades de ocio / animación, bar-cafetería, mini-golf, paddle, piscina, piscina climatizada, sauna, spa, surf/windsurf, submarinismo, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, inglés

Subscríbete a nuestra newsletter