ÁGUILAS

HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

INFORMACIÓN

Hotel ubicado en primera línea de mar, con unas magníficas vistas del mediterráneo, en un entorno con 34 playas y calas naturales, junto al futuro puerto deportivo. Cuenta con una excelente gama de servicios complementarios, zonas de terrazas frente al mar y paseo marítimo. Spa Don Juan, novedoso servicio que incorpora las últimas tendencias de ocio y descanso en el " salud por agua".

La Escuela Náutica, con modernas instalaciones (aulas, vestuarios, etc.) y equipamientos (optimist, láser, dam, etc.) ofrecen cursos de iniciación o perfeccionamiento de vela ligera, windsurf, kayak y buceo, así como clases teóricas y prácticas para titulaciones náuticas (PNB, PER, etc.).

HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL

Avenida Puerto Deportivo
30880 ÁGUILAS

Teléfono: 968 493 493
Fax: 968 41 49 49
Email: reservas@hotelpuertojuanmontiel.com
www.hotelpuertojuanmontiel.com

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 15:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

9

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, ascensor, garaje de pago, servicio de lavandería, habitaciones familiares (4 personas), actividades de ocio / animación, bar-cafetería, mini-golf, paddle, piscina, piscina climatizada, sauna, spa, surf/windsurf, submarinismo, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, inglés

Subscríbete a nuestra newsletter