LOS BELONES (CARTAGENA)

HOTEL PRÍNCIPE FELIPE

INFORMACIÓN

En el corazón de La Manga Club, un resort deportivo y de ocio único, con una extensión de 6 km cuadrados, que incluye tres de los mejores campos de golf europeos, ubicado entre el Mediterráneo y el Mar Menor. El complejo está enclavado entre limoneros, buganvillas y palmeras convirtiendo este verde paisaje en uno de los más espléndidos de Europa.
Hotel con habitaciones de lujo, que incluyen 6 Suites Ejecutivas y 1 Suite Real todas ellas lindando con dos de los tres campos de golf.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado controlado individualmente, balcón, amplios cuartos de baño, secador de pelo, televisión vía satélite con canales de películas, vídeo juegos, servicio de habitaciones, caja fuerte personal, minibar servicio de té y café y teléfono de línea directa.


Reservas: reserve@lamangaclub.com

HOTEL PRÍNCIPE FELIPE

La Manga Club
30385 LOS BELONES (CARTAGENA)

Teléfono: 968 331 234
Fax: 968 331 235
Email: info@lamangaclub.com
www.lamangaclub.com

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 14:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

SERVICIOS

Sitio pintoresco

Subscríbete a nuestra newsletter