MURCIA

HOTEL NELVA

INFORMACIÓN

El hotel se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Murcia, junto al Palacio de Congresos, zona comercial y financiera de la ciudad. Se trata del lugar perfecto dónde el turismo de negocios y el vacacional pueden aunar sus conceptos.
El Centro de Convenciones del hotel cuenta con amplios y flexibles espacios capaces de satisfacer cualquier necesidad a la hora de eventos y celebraciones, con dedicación exclusiva y un amplio servicio personalizado.
Con salones con pequeña capacidad para reuniones de empresa hasta salones con capacidad para 1.200 personas, es el lugar idóneo para celebrar convenciones, exposiciones, celebraciones y eventos.
Todos nuestros salones y terrazas exteriores ofrecen buenas vistas panorámicas, con amplios jardines, alrededor de nuestra piscina exterior. También contamos con amplías plazas de garaje con acceso directo desde las mismas hasta las habitaciones y salones

HOTEL NELVA

Avenida Primero de Mayo
30006 MURCIA

Teléfono: 968 060 200
Fax: 968 060 202
Email: recepcion@hotelnelva.es
www.hotelnelva.es

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 14:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

9

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, cambio de moneda, garaje de pago, bar-cafetería, gimnasio, piscina, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, servicio de fax, traducción simultánea, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, piscina adaptada a discapacitados, restaurante accesible sin escalones, señalización en braille, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, inglés, francés, alemán

Subscríbete a nuestra newsletter