LOS BELONES (CARTAGENA)

HOTEL LAS LOMAS VILLAGE & SPA

INFORMACIÓN

Diseñado especialmente para las familias, los apartamentos Las Lomas, situados a 1 km del hotel, proponen el encanto residencial de un pueblecito español, distribuidos en estudios y apartamentos de hasta 3 dormitorios, equipados con todas las comodidades de un hotel, además de una cocina totalmente equipada y terraza con barbacoa. También hay servicio de limpieza dos veces por semana. El pueblo tiene sus propios restaurantes, mini-mercado, pista de tenis, piscina y área de juego para los niños.

Reservas: reserve@lamangaclub.com

HOTEL LAS LOMAS VILLAGE & SPA

Campo de Golf
30389 LOS BELONES (CARTAGENA)

Teléfono: 968 338 100
Email: info@lamangaclub.com
www.lamangaclub.com/Love-to-Stay/Las-Lomas-Village

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 14:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

9

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, servicio médico, animación infantil, guardería, habitaciones familiares (4 personas), piscina infantil, bar-cafetería, gimnasio, golf, jacuzzi, mini-golf, paddle, piscina, sauna, tenis, tiendas, biblioteca, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, habitaciones con salón-suites, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, inglés

Subscríbete a nuestra newsletter