MURCIA

HOTEL IBIS MURCIA

INFORMACIÓN

Le damos la bienvenida a Ibis Murcia donde esperamos que pueda disfrutar de una estancia agradable tanto en sus viajes de ocio como de negocio.Ibis hotel en Murcia está situado a 800m del casco histórico de la ciudad y a 3km del Palacio de Congresos y del Parque de Exposiciones. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y Wifi para ofrecerte el mayor confort. Dispone de servicio de restaurante, snack/bar 24h y parking cubierto, siempre al mejor precio. Sin duda, el mejor establecimiento hotelero low cost en Murcia tanto para viajes de negocios como para aquellos de placer y ocio.

HOTEL IBIS MURCIA

Juan Carlos I
30008 MURCIA

Teléfono: 968 274 939
Fax: 968 287 092
Email: h3676@accor.com
www.accorhotels.com/espana/index.es.shtml

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 14:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

7

SERVICIOS

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, ascensor, garaje de pago, garaje gratuito, wifi gratis en zonas comunes, admite animales de compañía (consultar), internet gratis en zonas comunes, área de juegos para niños, bar-cafetería, jardín-terraza, servicio de fax, aparcamiento con plazas discapacitados, ascensor accesible entre plantas, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, restaurante accesible sin escalones, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción central, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitaciones fumadores/no fumadores, internet gratis, inglés, francés

Subscríbete a nuestra newsletter