LA MANGA DEL MAR MENOR

HOTEL ENTREMARES

INFORMACIÓN

El Hotel Entremares de 4 estrellas, es enclave único y privilegiado por encontrarse en verdadera primera línea de playa del Mar Mediterráneo, en el primer kilómetro de La Manga y entre dos mares.

El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica excepcional, junto al pueblo pesquero de Cabo de Palos, y las extraordinarias comunicaciones con: Cartagena (25 km), Aeropuerto de San Javier (35 km), Murcia (70 km) y Alicante (130 km), hacen que el Hotel Entremares sea la mejor elección para todas aquellas personas que desean disfrutar de sus vacaciones a orillas del Mediterráneo.

Dentro de nuestro centro termal se puede disfrutar de diferentes tratamientos de relax, salud, estética y belleza. Entre nuestras instalaciones destacan: piscinas termales (con agua de mar con chorros y burbujas), Spa, sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, duchas aromáticas, pozo de hielo, cama hidrojet, cabinas de masajes, cabinas de envolturas, salón de estética, etc.

Igualmente, el departamento de animación ofrece programas de entretenimiento tanto para niños como para adultos, con juegos, talleres y diversas actividades deportivas realizadas en las instalaciones interiores o exteriores del hotel o en la playa.

HOTEL ENTREMARES

Avenida Gran vía - Segunda Avenida
30380 LA MANGA DEL MAR MENOR

Teléfono: 968 563100
Fax: 968 563211
Email: info@entremares.es
www.entremares.es

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 13:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

8

SERVICIOS

Aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, sala de juegos, wifi gratis en zonas comunes, animación infantil, área de juegos para niños, piscina infantil, bar-cafetería, jacuzzi, piscina, piscina climatizada, sauna, spa, tiendas, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, aparcamiento con plazas discapacitados, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, piscina adaptada a discapacitados, restaurante accesible sin escalones, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, minibar, secador de pelo en habitaciones, televisión en habitaciones, habitación con vistas, wifi gratis, amenities gratuitas

Subscríbete a nuestra newsletter