MURCIA

HOTEL ARCO DE SAN JUAN

INFORMACIÓN

Antiguo Palacio Neoclásico ubicado en el centro histórico y comercial de Murcia, a pocos pasos de la Catedral, mezcla de tradición y modernidad en un lugar con encanto donde podrá además degustar exquisita cocina regional.

HOTEL ARCO DE SAN JUAN

Plaza Ceballos
30003 MURCIA

Teléfono: 968 210 455
Fax: 968 220 809
Email: info@arcosanjuan.com
www.arcosanjuan.com

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 14:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

9

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, garaje de pago, sitio céntrico, sitio pintoresco, servicio de lavandería, wifi gratis en zonas comunes, bar-cafetería, alquiler de bicicletas, alquiler equipos audiovisuales, sala(s) de reuniones, salón de convenciones, aparcamiento con plazas discapacitados, aire acondicionado en habitaciones, caja fuerte individual, calefacción individual, minibar, secador de pelo en habitaciones, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones, habitación con vistas, wifi gratis, amenities gratuitas, carta de almohadas, inglés

Subscríbete a nuestra newsletter