LA MANGA DEL MAR MENOR

HOTEL-APARTAMENTO LA MIRAGE

INFORMACIÓN

El Aparthotel La Mirage de 4 estrellas es enclave único y privilegiado por encontrarse en primerísima línea de playa del Mar Mediterráneo y entre dos mares.

El acceso directo desde la piscina a la playa, la situación geográfica inmejorable, junto a las zonas más comerciales de La Manga, y las extraordinarias comunicaciones con: Cabo de Palos (4,4 km), Cartagena (27 km), el Aeropuerto de San Javier (37 km), Murcia (72 km) y Alicante (132 km), hacen que el Aparthotel La Mirage se convierta en la mejor opción para disfrutar de las vacaciones en familia, a orillas del Mediterráneo.

Construido en 1994 y completamente reformado en el año 2002, el aparthotel dispone de 75 apartamentos repartidos en 5 plantas, todos amplios, exteriores, con vistas al Mar Menor o Mediterráneo o a la población turística de La Manga.

Completan sus instalaciones: un restaurante climatizado con bufet libre, una piscina al aire libre (para adultos y niños), un pequeño parque infantil situado al lado de la piscina, un bar-cafetería con terraza exterior, un espacio infantil interior con: casitas, cochecitos, parque de bolas, mesas y sillas para realizar diferentes manualidades o juegos de mesa, un chiringuito de playa con una amplia terraza, un espacioso hall de entrada con mesas, sofás y butacas para el descanso y dos ascensores... (*)

Nuestro establecimiento cuenta además con aparcamiento público frente al hotel y parking interior privado con plazas limitadas.

En los alrededores del Aparthotel La Mirage existen diversos comercios que pueden satisfacer las amplias necesidades de nuestros visitantes: bares, cafeterías, restaurantes y tiendas (Zoco y Plaza Bohemia), un amplio parque infantil (Peke Park), farmacia, supermercados, parada de autobuses y taxis, bancos, puertos deportivos y centro de salud.

Por su ubicación tan privilegiada, los clientes también tienen la posibilidad de realizar deportes acuáticos, como: kitesurf, surf, vela, sup paddle o buceo en las playas cercanas.

HOTEL-APARTAMENTO LA MIRAGE

Urbanización Copacabana
30380 LA MANGA DEL MAR MENOR

Teléfono: 902 258 282
Fax: 968 145 633
Email: info@entremares.es
www.entremares.es

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 16:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

SERVICIOS

Animación infantil, área de juegos para niños, piscina infantil

Subscríbete a nuestra newsletter