CARTAGENA

APARTAMENTOS TURÍSTICOS PARQUE MEDITERRÁNEO

INFORMACIÓN

Situados en el mayor Parque Comercial y de Ocio del Levante Mediterráneo, con Galería Comercial (ESPACIO MEDITERRANEO), con más de 120 tiendas de las principales marcas comerciales, 12 salas de cine, todo tipo de restauración, local de juegos infantiles con más de 1.500 mts, contamos con operadores como CARREFOUR, LEROY MERLIN, TOYS "R" US, DECATHLON, MEDIA MARKT, etc. Frente a los apartamentos, hay situado un gimnasio.

Dentro del mismo Parque Comercial, se encuentra la parada de autobús que le llevará a Cartagena y a menos de 15 min. en coche, estará en las conocidas playas de Cartagena.

Los apartamentos tienen una capacidad máxima de 3 personas, disponemos de cama 1,35 y sofá cama ó 2 camas de 1,05 y sofá cama, así como apartamentos para SI/NO fumadores, TV de pantalla plana, caja fuerte, mesa de comedor, plancha, artículos de limpieza...

La cocina está equipada con microondas, nevera, tostador, cafetera, vitro de dos fuegos, menaje ... El baño privado con ducha, lavadora ... Se proporcionan toallas y ropa de cama. Wifi, gratis.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS PARQUE MEDITERRÁNEO

Calle Budapest - Edificio 1- P.I. Cabezo Beaza
30353 CARTAGENA

Teléfono: 968 010 195 / 660 990 124
Fax: 968.197.139
Email: dpto- gestion@atmediterraneo.com
www.atmediterraneo.com

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 12:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

9

SERVICIOS

Transporte publico proximo, aparcamiento en superficie, telefono, ascensor, admite tarjetas de credito, admite animales de compañia (consultar), ascensor entre plantas accesible, apartamentos fumadores/no fumadores, frigorífico, lavadora, calefacción individual, plancha, aire acondicionado, apartamentos adaptados, caja fuerte, televisión, wifi gratis, servicio de secretaría, instalaciones y zonas comunes accesibles

Subscríbete a nuestra newsletter