ARCHENA

APARTAMENTOS TURÍSTICOS JUANITA OPE

INFORMACIÓN

Moderno edificio de apartamentos con ascensor. El apartamento es ideal para una deliciosa estancia tanto en familia como entre amigos o con pareja.Se trata de un bonito apartamento decorado con atención hasta en los más mínimos detalles, que será capaz de regalarte una estancia relajante y sin preocupaciones, gracias a todas sus comodidades de alta calidad, puestas a completa disposición de los huéspedes.

Otro aspecto que convierte este apartamento en una opción perfecta para tu estancia en Archena (Balneario) es su ubicación: en zona residencial,tranquila pero céntrica al mismo tiempo. Cuenta con Wifi gratuita.Entre las comodidades de este apartamento se encuentra la calefacción para los días mas fríos y el aire acondicionado para los calurosos días de verano. La propietaria dispone de dos modalidades de  apartamentos (de un dormitorio y de dos dormitorios) en el mismo edificio con las mismas características.

El apartamento es muy luminoso y acogedor 56 m2 y es perfecto para alojar un máximo de 4-5 personas.Cuenta con cama doble en un dormitorio, 2 camas individuales en otro y sofá cama en salón, ropa de cama y toallas incluidas.Además cuenta con cocina con frigorífico, microondas, cafetera, tostadora,lavadora, para que no te falte de nada durante la estancia. Para garantizarle la mayor comodidad el apartamento está dotado con un baño con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador y calefactor. El salón dispone de mesa, sillas, tv led, sofá, sillón, lugar perfecto para tus cenas.

Otra modalidad:  Apartamento de 46 m2 con un dormitorio para alojarse 2-3 personas. Posee un dormitorio con cama grande de 1.50cm. Para completar las 3 plazas hay que añadir un cómodo sofá cama ubicado en el salón. Y los mismos detalles todos. Se admiten mascotas bajo petición.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS JUANITA OPE

Calle Vicente Aleixandre
30600 ARCHENA

Teléfono: 609 685 322 - 968 673 472
Fax: 968 674682
Email: juanita@apartamentosjuanita.com
www.apartamentosjuanita.com

DISPONIBILIDAD

Lo sentimos, no hay habitaciones disponibles para las fechas seleccionadas.

CONDICIONES

Entrada del hotel: A partir de las 13:00 horas.
Salida del hotel: Hasta las 12:00 horas.
Cancelaciones / Pago por adelantado: Las condiciones de cancelacion y de pago por adelantado pueden variar segun el tipo de habitación. Consulte las condiciones de la habitación en el apartado condiciones de cada habitación.

OPINIONES

10

SERVICIOS

Transporte publico proximo, ascensor, admite animales de compañia (consultar), ascensor entre plantas accesible, frigorífico, lavadora, calefacción individual, plancha, aire acondicionado, televisión, secador de pelo, wifi gratis, internet gratis, instalaciones y zonas comunes accesibles, francés

Subscríbete a nuestra newsletter