¡El verano es para ir a la playa! Para que vayamos todos, sin excepción. Familias con carritos de niños pequeños, personas mayores, con discapacidad...

En la Costa Cálida disponemos de numerosas playas dotadas con elementos accesibles que facilitan a las personas con movilidad reducida el disfrute de un día de playa sin ningún tipo de impedimento: aparcamientos reservados, rampas y pasarelas sobre la arena, muletas y sillas anfibias, aseos y vestuarios adaptados, zonas de sombra y otros elementos.

Contamos con 37 playas accesibles (con conjunto amplio de elementos adaptados), 12 en el litoral sur occidental y 25 en el Mar Menor y La Manga. En 6 de ellas hay personal especializado encargado de realizar gratuitamente el baño asistido a las personas con discapacidad que lo demanden: Playa Honda, Puerto Bello y San Ginés en Cartagena, y las playas de La Isla, Junta de los Mares y el Puerto en Mazarrón.

Y en 5 de ellas hay zonas de baño adaptada: playas de El Puerto en Mazarrón, Villananitos en San Pedro del Pinatar, Barnuevo en San Javier, y Carrión y Los Narejos en Los Alcázares. Estas zonas, que se encuentran instaladas dentro del agua, cuentan con zona de sombra, butacas y pasamanos.

BUSCADOR DE PLAYAS


Playas accesibles

APP
Playas Accesibles

Descargar

Subscríbete a nuestra newsletter