Playas de La Llana (Playa de Las Salinas)


LAS SALINAS (San Pedro del Pinatar)
Tipo de aparcamiento: En área reservada
Indicaciones:
AP7 (Salida 774) o N-332 de Cartagena a San Pedro del Pinatar. Avda. del Puerto, dirección Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. A la derecha del puerto de San Pedro.
TREN LANZADERA
Servicio gratuito lanzadera para el transporte de visitantes a las playas de La Llana y Torre Derribada en el Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.
Los visitantes podrán dejar su vehículo particular en un parking gratuito junto a la entrada del Parque Regional y subirse a un trenecito turístico gratuito y abierto, que les transportará a las playas, a la vez que podrán contemplar el paisaje de las charcas salineras.
Horario del Tren Lanzadera:
Del 2 de julio al 29 de agosto.
De lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Información: Panel informativo en acceso la playa con tamaño insuficiente del texto / 968 182 301
Plazas de estacionamiento reservado para personas de movilidad reducida: Sí (4) Falta señalización vertical con el disco de prohibido aparcar y el SIA
Rampas de acceso a la playa: Sí. Pendiente: 9,5 %
Vestuarios adaptados: Si (1) Se encuentra cerrado por falta de conexión al alcantarillado. Acceso al módulo con carencias (Escalón en acceso de 16 cm). Carece de señalización.
Aseos adaptados: Sí (1) Cabina de aso químico en paseo. Dimensiones: 1,63 x 2,08 m. Espacio de transferencia lateral: 87 cm. El itinerario desde el acceso a la playa presenta irregularidades y pendiente variable
* Datos referidos 2022

EL TIEMPO |
||||
Mañana |
Tarde |
Mañana |
Tarde |
|
Estado del cielo | ||||
Viento | ||||
Oleaje | ||||
Temperatura Máxima | º |
º |
||
Sensación Térmica | ||||
Temperatura del Agua | º |
º |
||
Índice UV Máximo |
Predicción por Playas: © AEMET - Información elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para más información haga clic aquí
¿Cómo llegar?
En San Pedro del Pinatar
- Acceso
- Mapa web
- Buscador
- Contacto
- Profesional
- ¡Síguenos!
- Costa Cálida Región de Murcia
- murciaturistica.es