Recomendaciones para vivir un verano inolvidable en la Costa Cálida

¿Has estado alguna vez en el paraíso? Para visitarlo no hace falta que te vayas muy lejos, basta con que elijas la Costa Cálida como tu próximo destino. Disfruta de temperaturas suaves durante todo el año, del sol, de playas paradisíacas, impresionantes puertos, calas y acantilados.

Acompaña todo esto con una gastronomía de lujo que combina a la perfección tradición y vanguardia. Descubre por qué esta es la Región de los 1.001 Sabores.

Exprime cada segundo en la Región de Murcia, vive experiencias inolvidables y colecciona momentos felices.

Siéntete como pez en el agua


Los amantes de los deportes náuticos encontrarán en la Costa Cálida uno de los mejores lugares del mundo para llevar a cabo toda clase de actividades náuticas en los numerosos clubes, puertos y escuelas deportivas que hay en la zona, y hacerlo además en las mejores condiciones. Da rienda suelta a tus niveles de adrenalina practicando kitesurf, piragüismo, windsurf, flyboard... ¡Cuestión de elegir!

Relajación y bienestar en la Costa Cálida


Disfruta de unos días de relax con inspiradores paseos por la arena y el sonido del romper de las olas como banda sonora. Contempla amaneceres y atardeceres mágicos frente al mar y grábalos en tu mente para siempre. Déjate llevar por un entorno único en la Costa Cálida. Querrás repetir, seguro.

Mar Menor, más grande de lo que imaginas


Visita el Mar Menor. Sorpréndete con sus rincones escondidos, sus noches interminables y la amplia oferta de actividades náuticas que puedes encontrar en sus 170 kilómetros cuadrados de aguas cálidas, calmadas y poco profundas. El Mar Menor, un mar que nunca se hace mayor. ¿A qué esperas para recorrerlo?

Sumérgete en un paraíso marino


Descubre las reservas marinas protegidas de Cabo de Palos - Islas Hormigas y Cabo Tiñoso y las localidades de Águilas y Mazarrón, así como la zona de La Manga - Isla Grosa. Podrás contemplar la mayor concentración de pecios históricos del Mediterráneo. Seas un buceador principiante o experto, encontrarás la ruta más adecuada para ti. Además, los 17 centros de buceo especiales que posee la Costa Cálida, te lo ponen muy fácil para que puedas bucear entre barcos históricos hundidos, cuevas y grietas submarinas.

¿Te apetece un baño de salud y desconexión?


Relájate, desconecta y olvida la rutina en los centros de talasoterapia de la Región de Murcia. Volverás a enfrentarte al día a día con una dosis extra de energía. Las condiciones únicas del Mar Menor, con un alto porcentaje de horas de sol al año y una elevada salinidad, han hecho que se hayan ido depositando lodos muy apropiados para tratamientos terapéuticos. ¡Pruébalos! Y por supuesto, tampoco te pierdas los modernos tratamientos de salud y belleza que se realizan en los spa que se sitúan en la Costa Cálida.

A pedir de boca


La gastronomía de la Costa Cálida, compuesta por 1.001 sabores, se cuela en el estómago y en el corazón de todos los que la degustan. Prueba aperitivos tan deliciosos como los langostinos del Mar Menor o los salazones: hueva y mojama. Tampoco dejes de degustar platos típicos como el caldero, un guiso genuinamente marinero elaborado a base de arroz y buen pescado con un ingrediente secreto: las ñoras. Y para poner el broche final, un buen café asiático.

Haz la maleta y elige la Costa Cálida como tu próximo destino


No olvides el bronceador, el traje de baño y la ilusión por vivir un verano mágico. Lo demás vendrá solo y superará tus expectativas.

Desearás que el verano sea infinito si lo vives en la Costa Cálida. ¡Compruébalo!

Subscríbete a nuestra newsletter