Planes navideños en la Región de Murcia

Toma nota, inspírate con estas ideas y sácale el máximo partido a estos días de vacaciones. Solo, en familia o con amigos. Si eres partidario de una Navidad tradicional o de una más alternativa, en esta región seguro que encontrarás un plan que se ajuste a lo que buscas.

Descubre todos los planes y actividades que puedes hacer en la Región de Murcia para vivir una Navidad inolvidable.

pdfCocinillas y sibaritas


En Navidad, esta región es todo un paraíso para "foodies" y amantes de la buena mesa. Saborea la Región de los 1001 sabores y prueba los dulces tradicionales de estas fechas. Y si quieres que este momento navideño y gastronómico sea aún más especial, ponte el delantal y, ¡manos a la obra!

pdf Para niños


Los más pequeños son los protagonistas indiscutibles de la Navidad. Haz que disfruten con todos los planes que hay pensados por y para ellos. Visitas temáticas, talleres, representaciones... Y gracias a la excusa de acompañar a los pequeños, los mayores también lo pasarán en grande.

pdf Rutas y Visitas guiadas


Ponemos al descubierto todo lo que la Región tiene que ofrecerte gracias a esta selección de visitas guiadas gratuitas. Te llevarán a conocer los cascos antiguos de municipios ricos en patrimonio, a recorrer paisajes increíbles, a visitar yacimientos importantes para la historia de nuestra región... En Navidad tenemos rutas y visitas para dar y "regalar". Apúntate a la que prefieras.

pdf Esta Navidad regala salud


Y si no sabes qué regalar a tus seres queridos, puedes sorprenderlos con una escapada relajante a cualquiera de los balnearios, spas o centros de talasoterapia de la Región de Murcia, establecimientos que componen una completa oferta de salud.

pdf Al aire libre


Deja de consolarte con postales y fondos de pantalla y ven a vivir una Navidad única en la Región. Pasa unos días en un alojamiento rural entre huertas o bosques y disfruta de la chimenea, del contacto directo con la naturaleza o del deporte activo.

pdfPoco convencional

Si tienes ganas de unas vacaciones distintas, estás en el lugar adecuado. Celebra el Año Nuevo con un chapuzón en el mar, asiste a algún espectáculo de magia, humor, teatro o moda o dar la vuelta al mundo subido en tu paladar son algunas de nuestras propuestas.


Descubre

Subscríbete a nuestra newsletter