Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

descubrirás nuestra única estación: el primaverano

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis

¡NOS VAMOS
DE PUENTE!
INICIO > ORGANIZA TU VIAJE > ESCAPADAS > PLANES ESCAPADAS
Aquí encontrarás los planes más cálidos para disfrutar del puente de diciembre en la Región de Murcia. Te hemos preparado una selección de propuestas para que disfrutes del Puente de la Purísima a lo grande.

Elige tú por dónde quieres empezar. Desde una ruta en bici en el paisaje dorado, a practicar turismo enológico, realizar una visita guiada para conocer nuestros pueblos de interior, perderte en plena naturaleza y respirar aire puro, recorrer el Camino de la Cruz, disfrutar de nuestros mercadillos artesanales o simplemente escaparte con la familia...

Descubre todas las posibilidades que la Región de Murcia tiene preparada para ti.
¡Nos vamos de puente!
 
 
CAMINO DE LEVANTE
Aprovecha el otoño para realizar el Camino de Levante. Podrás disfrutar de temperaturas suaves que te ayudarán en el camino así como comtemplar la naturaleza repleta de colores, de olores. Conoce los diferentes tramos del camino y decide cómo hacerlo. No olvides que estamos en el Año Jubilar de Caravaca de la Cruz.
UN PUENTE HISTÓRICO
La Región de Murcia te invita a curiosear sus ciudades para que puedas llegar a conocer y comprender la riqueza y variedad de sus culturas. Puedes elegir pasear por Murcia, conocer Cartagena, viajar en el tiempo en Lorca o visitar Caravaca de la Cruz, una de las cinco ciudades Santas del mundo con el privilegio de celebrar el Año Jubilar In Perpetuum.
 
 
MERCADILLOS
¿Eres de los que le gusta la artesanía? Tienes una cita con nuestros mercadillos artesanales, cada fin de semana en un municipio concreto. Tú eliges donde y cuando
VISITAS GUIADAS
Te proponemos una serie de visitas donde recorrer el casco histórico de la localidad, disfrutar de los entornos naturales, conocer nuestra relación con el agua, relajarse en los espacios de salud, emocionarse con las historias y leyendas de la memoria local de nuestros pueblos; oportunidades únicas para conocer y amar la Región de Murcia.
 
 
ADIOS AL ASFALTO
¿Te apetece descubrir nuestros mejores espacios naturales? El Valle, Sierra Espuña, las Salinas de San Pedro... Recorre sus senderos, piérdete por sus rincones con encanto... Y si te apetece puedes visitar nuestros pueblos de interior, verdaderas joyas donde conviven naturaleza y patrimonio.
ENOTURISMO
El vino es cultura, tradición y vida y aquí encontrará numerosas ideas para disfrutarlo en todas sus facetas. Practica el arte del buen vivir apuntándote a las actividades que ofertan las rutas del vino de Bullas, Jumilla y Yecla
 
 
RELAX TOTAL
Baño de burbujas y esencias, masajes de aromaterapia, lodos curativos y chorros termales en cualquiera de nuestros balnearios. Fuentes de hielo, sauna celta y solárium panorámico en cualquiera de nuestros hoteles y spas. Si quieres saber que más te espera en los balnearios, centros de thalasso y spa de la Región. Busca nuestras ofertas de salud en este enlace.
TURISMO EN FAMILIA
Para los que viajais acompañados por los reyes de la casa, en la Región de Murcia tenemos actividades para toda la familia. Descubre aquellos lugares de nuestra región donde los niños se siente como en casa.
Consulta nuestra agenda para completar tu estancia, donde encontrarás todo tipo de eventos desde conciertos, exposiciones, ... Si eres de los que le gusta las fiestas y la tradición, ... consulta nuestro especial de De Fiesta en Fiesta con las citas imprescindibles.

AGENDA

GRATUITO Gratis DESTACADO Destacados
Costa Cálida Región de Murcia.Fiestas de Yecla
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Región de Murcia Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png