Momentos Reservados

Aprovecha el puente para activar tus sentidos y disfrutar de momentos reservados. Toma nota porque aquí encontrarás algunas de las mejores experiencias de nuestra Región

Conoce todos los momentos y actividades

Ver más

Ideas que inspiran

Te hemos preparado también una selección de propuestas para que disfrutes de tu escapada .

Descubre todas las posibilidades que la Región de Murcia tiene preparadas para ti.
¡Nos vamos de escapada!

Visitas guiadas

¿Quieres conocer cada rincón de nuestra región? Tenemos el plan perfecto para ti. Accede a nuestra sección de visitas guiadas. Verás que aún te queda mucho por descubrir...

Descubre

Actividades

Busca las actividades que más vayan contigo, ¡y enamórate de la Región de Murcia!

Reserva

Rico, rico

Enogastronomía

Y si hay algo que sin duda caracteriza a la Costa Cálida es su buen clima y sus ricos platos. Una gastronomía única y variada. Disponemos de infinidad de rutas gastronómicas y actividades entorno a la cultura del vino.

Saborea

Floración

¿Conoces la Floración de Cieza? En esta localidad la primavera se anuncia como en ningún otro sitio, pues sus campos se visten de colores y contrastes durante todo el mes de marzo.

Sorpréndete

Salud y Belleza

Seguro que llevas tiempo pensando que necesitas relajarte y desconectar. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros te lo decimos. Visita los balnearios la Región de Murcia y siéntete mimado. Date el capricho, te lo mereces.

Mímate

Sol y Playa

El buen tiempo es el culpable. Él y sólo él es el responsable de que puedas disfrutar nuestros dos mares. Estrena nuestras playas, disfruta de paseos marítimos, atrévete con deportes náuticos vuelven con fuerza.

Disfruta


Descubre

Agenda cultural

Subscríbete a nuestra newsletter