PENSIONES

FINCA TRES MOLINOS

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

La Finca Tres Molinos es una auténtica casa rústica española restaurada en el 2017 para convertirla en una pensión muy confortable y acogedora.

Nuestra pensión está situada en la región de Murcia, cerca de Mar Menor, en el sureste de España.
Entre otros placeres, podrá escoger entre un refrescante baño en la piscina, disfrutar de la lectura de un emocionante libro mientras degusta una deliciosa copa de vino, o desde su ubicación estratégica, visitar interesantes ciudades, jugar al golf y al anochecer, gozar de una deliciosa cena mientras con unas preciosas vistas. Sin duda, es un lugar único, genuino y que no le decepcionará.

Durante el tiempo que pase con nosotros, se sentirán afortunados desde sus maravillosas terrazas o junto a la piscina mientras degusta unas típicas tapas y unos refrescos.

En nuestra pensión podrá escoger entre sus seis habitaciones todas ellas únicas, cálidas y elegantes. Disponen de baño propio y si además así lo desea, puede escoger alguna con terraza de uso privado desde donde observar la belleza de los limpios cielos estrellados del verano.
Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, y cada mañana podrá despertar con energía y prepararse para una gran día, gracias a nuestro delicioso desayuno elaborado con productos locales, caseros y escogidos.

Le esperamos y queremos hacer de su estancia, un recuerdo imborrable y que deseará volver a vivir.
Nuestro deseo: su disfrute y nuestro deber hacer de sus vacaciones unos días especiales.

DATOS DE CONTACTO

Lugar TRES MOLINOS
30709 ROLDAN (TORRE PACHECO)
Teléfono: 658 166 996
Email: info@fincatresmolinos.com
https://fincatresmolinos.com/

Ver mapa

Facebook Twitter Instagram

CAPACIDAD

Habitaciones: 6
Plazas: 11

UBICACIÓN


En Torre Pacheco

Subscríbete a nuestra newsletter