Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

descubrirás que aquí hasta el barro tiene poderes curativos

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto
  • ALOJAMIENTOS
  • Buscador de alojamientos
  • Buscador de actividades
  • Buscador de paquetes
  • Buscador de vuelos
  • Buscador de autobuses

BUSCAR

Gratis
FITUR 2018
17 ENE / 21 ENE 2018
INICIO > QUÉ HACER > FITUR > NOVEDADES FITUR

UN ESTAND MÁS VISUAL

La Región de Murcia participa con un estand más visual que en anteriores ediciones y con más espacio para las reuniones de negocios.bEn total, serán 372 metros cuadrados en planta baja y una segunda planta adicional de 128,5 metros cuadrados, coronada por una pantalla aérea circular que facilitará la visibilidad de la marca y del destino desde cualquier punto del pabellón, así como 60 metros cuadrados de pantallas leds de última generación para mostrar el atractivo de la Región.
UN ESTAND MÁS VISUAL

UNA ZONA DE EXPERIENCIAS

Dispone de una zona de experiencias, como "Un mar de emociones", que abre una ventana a los deportes náuticos con simuladores de windsurf en el Mar Menor y que hace hincapié en la posibilidad de disfrutar durante todo el año de estas actividades en la Región. También se dedicará espacio a la artesanía, con la celebración de talleres de artesanos y con demostraciones dirigidas por los ganadores de los Premios Artesanía Región de Murcia, donde se dará a conocer la riqueza cultural de la Región.
Sin descripción

LA GASTRONOMÍA DE LA REGIÓN MÁS PRESENTE

Estará presente a través de un "photocall" y utilizando la campaña "La Región de los 1.001 sabores". En Fitur se mostrará la gastronomía regional y se realizarán sorteos de escapadas gastronómicas mediante la etiqueta #1001saboresRM para quienes suban su foto en la redes sociales.

El estand regional dispondrá de un lugar específico habilitado para degustaciones gastronómicas, enoturismo y maridajes. Los días profesionales estará atendido por alumnos del Centro de Cualificación Turística y estará abierto a todos los municipios para que presenten la oferta gastronómica más representativa de sus localidades, sus productos con Denominación de Origen y sus vinos. Durante los días destinados al público, un grupo de empresas regionales se encargarán de ofrecer degustaciones.
LA GASTRONOMÍA DE LA REGIÓN MÁS PRESENTE
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Premio Sicted Mejor Administración
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Región de Murcia Costa Cálida--https://www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/estatico/img/mobile/destinomovil.png