El viento acaricia tu cara. El sol te carga de energía. El reflejo del agua ilumina tu sonrisa. ¿A qué esperas? Ya es hora de mojarse y de explorar el inmenso mar de Mazarrón.

Siente la ingravidez mientras flotas soltando el lastre de las preocupaciones cotidianas. El Puerto de Mazarrón, enclavado entre Cabo de Cope y Cabo Tiñoso, en el Golfo de Vera, es un paraje único del Mediterráneo. Sus 35 kilómetros de litoral esconden multitud de calas desiertas e impresionantes zonas para bucear por cuevas submarinas. Da igual que seas un buceador experto o solo un aficionado. En la costa murciana hallarás fondos marinos sin igual que se adaptan a ti como los ceñidos trajes de neopreno.

Leer más

Zonas de buceo

El Bajo de Emilio o Piedra del Muelle (6). Cresta de una montaña submarina donde habitan meros, congrios, dentones, sargos, peces luna, etc. Profundidad: 14,4 - 33,5 m.
La Isla de Paco (6). Ideal para iniciados. Gran variedad de vida animal y vegetal. Profundidad: 0 - 14,4 m.
Azores (6). Grandes animales marinos: meros, langostas, morenas, congrios, entre otros. Profundidad: 42 m.
El Freo (6). Con variedad de especies de gran tamaño. Profundidad: 37 m.
Isla de Cueva Lobos (6). Amplias praderas de posidonias y vida animal. Profundidad: 0 - 24 m.
Nalón (6). Dragaminas de la Armada hundido en 1999. Profundidad: 33 m.
Cala del Faro (6). Idónea para los cursos de iniciación. Pradera de posidonia y especies pequeñas como pulpos, castañuelas, platijas y serranos. Profundidad: 2 - 9 m.

Barco Fenicio en Mazarrón

Reproducir vídeo Barco Fenicio en Mazarrón
Pausar vídeo Poner vídeo a pantalla completa

Subscríbete a nuestra newsletter