Sueña en casa lo que después harás realidad en la Región de Murcia

Este aislamiento marcará un antes y un después en nuestras vidas. Y seguro que para bien. Seremos conscientes del auténtico valor que tiene todo lo que nos rodea. Disfrutaremos mucho más de los pequeños detalles: una buena conversación con amigos o un simple paseo por la ciudad.

Las marineras nos sabrán aún más ricas, toda la Región de Murcia nos parecerá aún más bonita si cabe y sus playas nos resultarán auténticos paraísos. Querremos recorrerlo todo de extremo a extremo

Por eso, ¿qué te parece si aprovechamos estos días para hacer una lista de sitios a los que ir cuando todo esto pase? Una lista que acabará tachada por completo, pues no vamos a dejar ningún rincón sin explorar y ninguna aventura sin emprender.

Disfruta de la #RegiónDeMurciaEnCasa y haz tu planning. Aquí tienes nuestra lista de propuestas por si quieres coger algunas ideas que podrás hacer realidad en cuanto sea posible .

1/ 7 Ir hacia lo desconocido


Además de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz, la Región de Murcia posee numerosos municipios de interior llenos de encanto. Busca el destino que te resulte más desconocido, investiga cuáles son sus lugares más emblemáticos y cómo llegar hasta ellos. ¡Ya tienes decidida tu primera excursión!

Ver más

2/ 7 Una excursión al Parque Regional de El Valle y Carrascoy


Esta es una escapada totalmente recomendable para realizar solo, con amigos o en familia (sí, es un acierto siempre). En esta visita natural y saludable podrás respirar aire puro, practicar senderismo, hacer un picnic... Una inyección de ganas y motivación para volver al día a día con las pilas recargadas al máximo.

Ver más

3/ 7 Degustar 1.001 sabores


Ahora las vistas son las que tengamos desde casa. Pero después, podrás elegir entre vistas al mar, a la montaña o plena ciudad. Elige un restaurante al que tengas ganas de ir y deja que te lo den todo hecho. ¡Qué bien sienta! Platos típicos de la Región de Murcia, por favor.

Ver más

4/ 7 Ir en busca de mimos. Un baño de burbujas, una sesión de hidromasaje


¿A quién le amarga un dulce? Te mereces un momento inolvidable. Cuando sea posible, podrás vivirlo en cualquiera de los balnearios, spas y centros de talasoterapia de la Costa Cálida.

Ver más

5/ 7 Pisar la arena con los pies descalzos


Cuando todo esto pase, podrás elegir entre Mar Menor y Mar Mediterráneo y desplazarte hasta sus playas. El resto, vendrá solo. Paseos por la orilla, un buen chapuzón o la puesta de sol que nunca olvidarás.

Ver más

6/ 7 Visitar museos


Es cierto que siempre queda algo por aprender. ¿Se te ocurre un sitio más apropiado para hacerlo que un museo? En los de la Región de Murcia se aprende y se disfruta al mismo tiempo. Ve calentando con nuestras visitas virtuales y así la espera hasta poder visitarlos de verdad será más entretenida

Ver más

7/7 Ejercicio al aire libre


Seguro que tú también has encontrado un rincón de casa que se ha convertido en tu gimnasio privado pero¿ ¿y lo bien que sienta practicar deporte al aire libre? Las vías verdes y los espacios naturales de la Región también tendrán muchas ganas de vernos, seguro.

Ver más

Subscríbete a nuestra newsletter