HOTEL - APARTAMENTO

VILLAS LA MANGA

56
Wifi disponible Con aparcamiento privado
CERRADO TEMPORALMENTE DEL 03/11/2019 AL 18/03/2020

INFORMACIÓN

Acogedor complejo de apartamentos bien equipados y situados en zona céntrica de La Manga. La playa del Mar Menor está a 30 metros (salida directa desde el hotel) y el Mediterráneo está a 90 metros. A menos de 5 minutos andando podrá encontrar una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares, escuelas de windsurf y kite.

Accesibilidad
El Hotel Villas la Manga se considera accesible con ayuda porque aunque un usuario de silla de ruedas puede acceder de forma autónoma al establecimiento, a las zonas comunes y al aseo común adaptado, el mobiliario de la habitación que tiene alguna adaptación puede obstaculizar el movimiento de la silla de ruedas y desde la misma no son accesibles ni la cocina, ni la ventana ni los mecanismos ni armarios. Para hacer uso del inodoro y de la ducha del baño de las dos habitaciones adaptadas, es necesaria la ayuda de otra persona, ya que la ducha no está enrasada con el suelo y como consecuencia, el inodoro carece de un espacio de acercamiento lateral que permita la transferencia desde la silla de ruedas.

DATOS DE CONTACTO

Gran Vía, Parcela M-149
30380 LA MANGA DEL MAR MENOR
Teléfono: 968 145 222 / Fax: 968 145 323
Email: reservas@villaslamanga.es
www.villaslamanga.es

Ver mapa

Facebook

CAPACIDAD

Habitaciones: 60
Plazas: 180

SERVICIOS

ofrecemos 60 apartamentos tipo estudio, con una capacidad máxima de 3 adultos ó dos adultos y dos niños menores de 11 años,
equipamiento: 
- aire acondicionado y calefacción- frigorífico - televisión - microondas - sofá cama - lavadora - secadora - dormitorio independiente - cafetera y tostadora - cocina de vitrocerámica - baño completo con secador de pelo - terraza Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, aparcamiento en superficie, wifi gratis en zonas comunes, piscina infantil, piscina.

UBICACIÓN

OPINIONES

8

En La Manga del Mar Menor

Subscríbete a nuestra newsletter