HOTELES

HACIENDA REAL LOS OLIVOS

Establecimiento adaptado a discapacitados Este establecimiento admite animales de compañia Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

INFORMACIÓN

A escasos minutos del centro de Lorca y a pocos kilómetros de la playa de Águilas se encuentra Hacienda Real Los Olivos****, un Hotel Boutique perfecto para relajarse y descansar en sus viajes de negocio o disfrutar de un oasis único con la familia o amigos.

El edificio inspirado en la arquitectura de las misiones coloniales americanas de los siglos XVII y XVIII contiene pequeñas pinceladas mozárabes que le otorgan un aire andaluz y lo convierten en un lugar diferente y único. El Hotel cuenta con 18 habitaciones totalmente equipadas con gran independencia entre ellas, cada una diferente y única. Entre sus instalaciones destaca su extenso jardín de 10.000m² ideal para pasear, una piscina con vistas donde relajarse, un agradable salón de entretenimiento y un terraza exterior perfecta para tomar un aperitivo al aire libre.

Hacienda Real Los Olivos**** dispone del único Restaurante catalogado con 3 tenedores de la comarca y una cafetería con productos de la tierra donde se combinan sabores tradicionales con toques de vanguardia . Con un servicio exclusivo y una filosofía permanente de atención en cada detalle, Hacienda Real Los Olivos**** está reconocido con la ¿Q¿ de calidad turística española por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Posibilidad de reserva online en www.haciendareallosolivos.com

DATOS DE CONTACTO

de Altobordo
30813 PURIAS (LORCA)
Teléfono: 968959100 / Fax: 968959104
Email: hrlosolivos@royalpremierhoteles.com
www.haciendareallosolivos.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 15
Plazas: 28

SERVICIOS

Admite perros (consultar), admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, antena parabólica, aparcamiento en superficie, ascensor, espacio reservado para fumadores, garaje gratuito, piscina infantil, servicio de canguro, bar-cafetería, jardín-terraza, piscina.

UBICACIÓN