INFORMACIÓN


Hotel La Posada** data del año 1900. Fue inaugurado tras su última reforma en 2006. Es un hotel familiar , con un ambiente acogedor que le hará sentir como en casa.

Está situado en La Palma, una de las diputaciones más importantes de la zona rural de Cartagena.

Gracias a su ubicación podrá visitar los principales puntos de interés turístico, como Cartagena (10min.), un lugar digno de conocer por sus reliquias romanas, su gastronomía y su puerto de culturas; y La Manga del Mar Menor, única en Europa (20min.).

A la vez se encuentra ubicado a 10 minutos de la zona industrial del Valle de Escombreras; así como del Circuito de Velocidad de Cartagena.

Hotel La Posada** dispone de seis habitaciones con dos camas, cuatro con cama de matrimonio, tres individuales, una adaptada para minusválidos y una con hidromasaje. Todas ellas con baño individual , calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión y WI-FI gratuito.

DATOS DE CONTACTO

Diego González
30593 LA PALMA (CARTAGENA)
Teléfono: 968 554 015 / Fax: 968 554 015
Email: info@laposadacartagena.com
www.laposadacartagena.com

Ver mapa

CAPACIDAD

Habitaciones: 15
Plazas: 23

SERVICIOS

Admite tarjetas de crédito, aire acondicionado en zonas comunes, wifi gratis en zonas comunes, bar-cafetería, habitaciones especialmente adaptadas, instalaciones y zonas comunes accesibles, wc adaptado a discapacitados en zonas comunes, aire acondicionado en habitaciones, calefacción individual, teléfono en habitaciones, televisión en habitaciones.

UBICACIÓN


En Cartagena

Subscríbete a nuestra newsletter